Calabazas de Halloween blancas

Entramos en la recta final para la celebración de esta fiesta del próximo sábado 31 de octubre, así que ya se empiezan a ver escaparates de Halloween por las calles. Muchos de ellos se inundan de negros y naranjas, los dos colores típicos de esta festividad. 


Si celebras Halloween y decorar con insectos, telas de araña y todos los materiales utilizados para dar ese toque terrorífico que dicho día conlleva no es lo tuyo, no combina con tu decoración, prefieres algo más sutil o quieres salirte de la norma dándole un toque chic a tu casa en esta truculenta fiesta, hoy te mostramos ideas blancas para una decoración de Halloween elegante. Un Halloween blanco no significa necesariamente utilizar este color de forma monocroma. Su combinación con dorados y plateados va perfecta y ayudan a aportar calidez o sofisticación al conjunto sin perder esa tonalidad como base.



Además, utilizar este color tiene una ventaja sobre el resto de colores utilizados para esta festividad. Te permite enlazar y preparar la casa para la decoración de Navidad, en la que el blanco es uno de los tonos más empleados, por lo que podrás reutilizar muchos de los complementos que uses para esta fiesta o incluso “estirarla” hasta entonces, ya que la calabaza no sólo es el símbolo de Halloween, sino también del otoño. 


Esto significa que si no incluyes más motivos que ése, podrás mantenerla en casa hasta mediados de diciembre como si de decoración otoñal se tratara…

Necesitas ideas ? Toma nota! 




































Imágenes-fuente: Google / Pinterest / decofilia

Comentarios