Cultivar un mundo mejor

Hoy queremos hacer un poquito de conciencia y la queremos compartir con tod@s vosotr@s y que vosotr@s también la compartáis con el resto de personas con:

 "El espantapájaros".


Este vídeo es un corto animado que cuenta la historia de un personaje de madera que vive en un mundo donde, aunque los alimentos tienen la apariencia de ser naturales, encubren detrás una realidad de maltrato animal, explotación del hombre y destrucción del ambiente. Algo a lo que estamos bastante acostumbrados, aunque no nos demos cuenta.
Sin embargo, cuando el espantapájaros creía que todo ya estaba perdido, descubrirá un pequeño pimiento en su granja que lo hará cambiar de parecer para empezar a cultivar un mundo mejor.




La intención de este corto no es otra que la de concienciar al ser humano de que todo lo que comemos no es lo que parece y que a pesar de que en general, es la industria de las grandes cantidades de alimentos las que manejan el mercado, aún hay muchos y cada día más que prefieren producciones de alimentos más pequeños y de mejor calidad con trabajos en los que se sienten realizados y satisfechos.

Video creado por Creative Artists Agency de Los Ángeles. 

Comentarios