Limón contra el cáncer

Probablemente pensabas que sólo el jugo de limón contenía vitamina C. 


Aunque el limón actúa sobre todo el organismo, sus aplicaciones medicinales derivan especialmente de sus efectos sobre la sangre:
Antianémico: aumenta la absorción del hierro,
Fluidificante: evita la trombosis,
Depurativo: facilita la eliminación de las sustancias toxicas en la sangre.

Por ello, su uso está especialmente recomendado en los siguientes casos:
Anemia: El limón nunca debería faltar en la mesa de una persona que padece anemia. Aunque su contenido en hierro es muy escaso, posee un gran poder antianémico debido a que aumenta la absorción del hierro contenido en los alimentos vegetales.
Afecciones circulatorias: la hesperidina y otros flavonoides del limón refuerzan la pared de los vasos capilares, otorgan una mayor elasticidad a las arterias y evitan la tendencia excesiva de la sangre a coagularse y formar trombos.
El uso del limón está muy recomendado en caso de arteriosclerosis, tendencia a la trombosis, edemas (retención de líquidos en los tejidos) y siempre que se desee fluidificar la sangre y mejorar la función circulatoria.
 Cálculos renales: La cura del limón resulta de gran efectividad para favorecer la disolución de los cálculos renales, especialmente cuando están formados por las sales úricas (uratos).
Infecciones: Por su contenido en vitamina C y en elementos fitoquímicos, el limón aumenta las defensas del organismo y lo prepara para luchar contra las infecciones. Su uso conviene en todo tipo de enfermedades infecciosas, ya sean víricas o bacterianas.
Anticancerígeno: El d-limoneno, un terpeno aromático que se encuentra en el limón, especialmente en la CORTEZA, ha demostrado tener la capacidad de neutralizar ciertas sustancias cancerígenas.

Según uno de los mayores fabricantes farmacéuticos en el mundo, dice que después de más de 20 pruebas desde 1970, los extractos revelaron que:


El limón destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de mama, próstata, pulmón y páncreas … Los compuestos de este fruto demostrado ser 10 000 veces mejor que el producto Adriamycin, un fármaco comúnmente usado en el mundo como la quimioterapia.
 Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia con el extracto de limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas. 


El limón también es considerado como un espectro antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos, eficaces contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión sanguínea y la tensión arterial, es un antidepresivo y combate el nerviosismo.


Sabemos que las cáscaras de limón contienen de 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo de limón en sí. Y sí, esto es lo que te has estado perdiendo. Pero a partir de ahora, al seguir este sencillo procedimiento para congelar el limón entero y espolvorear encima de tus platos, puedes consumir todos los nutrientes.

Simple … Lavar el limón y colocar en el congelador de tu refrigerador. Una vez que el limón se congela, utiliza tu rallador y limón entero (no es necesario pelarlo) y espolvorea encima de tu alimento.

Espolvorea en tus bebidas, vinos, ensaladas, helados, sopas, pasta, salsa de pasta, arroz, sushi. ..

Las cáscaras de limón rejuvenecen tu salud en la erradicación de los elementos tóxicos del cuerpo. 
Su sabor es agradable y no produce los horribles efectos de la quimioterapia. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto se mantiene, a fin de no poner en peligro las grandes corporaciones multimillonarias? Puedes usar cualquier tipo de limón o lima.

Puedes comer la fruta de diferentes maneras: la pulpa, jugos, bebidas, preparar helados, pasteles, etc … Se le atribuye muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Este fruto esta probado contra los cánceres de todos los tipos. Algunos dicen que es muy útil para todas las variantes del cáncer.

Muchos profesionales en restaurantes y nutricionistas están utilizando o consumiendo el limón entero, donde nada se desperdicia.
Quizás sea hora de probarlo, aunque sólo sea por prevención... al fin y al cabo daño no nos hará, más bien todo lo contrario.

Existen más productos con propiedades similares e incluso más potentes que las de limón que ayudan a prevenir enfermedades, consulta en ACMN sobre: El ajo , la Guanábana, las semillas de lino o las bayas de goji.

Fuente ppal: LógicaEcológica

Comentarios