Árboles de Navidad hechos de papel

Cada día se siente, se huele y se ve más cerca la Navidad, es incontrolable decorar con luces y motivos navideños, sobretodo cuando te encantan estas fechas.
Hoy aprenderemos otra manualidad navideña decorativa, árboles de papel que aterrizan en ACMN de la mano de la gurú de las manualidades, Martha Stewart.

Necesitamos:

  • Hojas de cartulina verde, incluso de diferentes tonos de verde
  • Palillos de brochette
  • Bolitas doradas para la punta del árbol (o estrellitas)
  • Carretes de hilos para la base, aunque también podéis hacer tanto la bolita o estrella superior como la base del árbol con plastilina o arcilla.



Cómo?


Recortar 4 o 5 círculos de diferentes tamaños, dependiendo del tamaño del árbol. Uno grande para la base de 12 cm de diámetro y los siguientes cada uno dos centímetros más pequeño.




Una vez cortados los círculos, hay que plegarlos cuatro veces cada uno y marcarlos muy bien en los bordes para crear el efecto de árbol de navidad. Luego se agujerean en el centro y los pasáis por el palillo del más pequeño al más grande, siempre pegando con cola por detrás .

Para acabar, colocáis la punta y una base para que se sujete el árbol de pie si vais a apoyarlo en una mesa. Si vais a ponerlos como adornos en el árbol, tenéis que atar un hilo en la parte superior .
Si quieres decorarlos para que brillen puedes rociarles purpurina, pegarles estrellitas... corre de la mano de tu creatividad e imaginación!

Listo!
Árbolitos hechos y decoración en marcha!

¿ Has visto que sencillo ?
Anímate !

Comentarios

Isabel ha dicho que…
que guay!!!!!!!!!!!!!!
me encantan las ideasss

un saludo
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/