El calzado de invierno para novias

Las temperaturas nos recuerdan en qué época del año estamos, los paisajes blancos cada vez son más abundantes en muchos lugares del territorio español y también son muchas las novias que deciden casarse en otoño-invierno pasando por alto el clásico verano, la época de las bodas por excelencia.
Hay muchas novias que piensan que es más romántico casarse con frío y nieve que con mucho calor y que no por ello deja de ser bonito y tampoco los vestidos y complementos dejan de serlo. Y sobre esto hablaremos hoy, de los complementos, en especial del calzado.

UGG 

Los zapatos de novia suelen reconocerse por el color, el blanco, aunque cada vez son más las novias que deciden llevar color en los pies, hoy por hoy no es ninguna sorpresa y resulta muy divertido y original, además de que al optar por color resultará más fácil aprovechar los zapatos para más ocasiones; aún así hoy hablaremos del blanco.
 Durante la época invernal es más lógico llevar calzado cerrado, aunque siempre hay alguna valiente, y en muchas ocasiones resulta incluso más bonito, cómodo y por supuesto, calentito pero no sólo eso, a diferencia de las clásicas sandalias de verano o zapato abierto ( aunque haya un sinfín de variedades ) el zapato de novia cerrado da mucho de sí en cuanto a variedades, puedes elegir un calzado clásico de tacón alto o medio en tonos blancos o quizás unas bailarinas o unos mocasines que son muy cómodos y tienes el pie bastante cubierto, además el color blanco no desdice de la temporada ya que si optamos por el blanco o tonalidades de blanco, crudos etc, y el paisaje acompaña incluso podría resultar de lo más romántico y bucólico. 


Otra buena opción son los botines: están muy de moda, incluso para novias y hay de todo tipo desde las más clásicas hasta las más modernas y atrevidas, los abotinados, son muy elegantes y están causando furor ya que son un modelo más retro y los encontramos de muchas formas y detalles además de ser un calzado que no podemos llevar en verano por que nos asaríamos los pies y que nos protegen en caso de lluvia, nieve... y para las más atrevidas, las que prefieren ir caliente ante todo y les da igual si no lleva tacón incluso unas UGG Australia, unas botas de agua, unas camperas y hasta unas Doc Martens podrían ser el toque personal y único que te faltaba para ese día tan especial.

Vamos a ver los tipos de zapatos de novia que podemos elegir para nuestro día invernal:

Pedro García

Lodi

Rosa Clará
Lodi
UGG Australia

Chie Mihara
Doc. Martens
Hunter
Éstos son algunos ejemplos de lo que podemos encontrar para novias de invierno, como ya sabéis cada una encontrará lo que más se adecue a su boda y personalidad.
Lo que queda claro es que ya no hay un patrón determinado acerca del calzado para novias que se casan con frío, lluvia y nieve, puedes llevar desde zapato clásico hasta unas botas de agua.


Y tú, botines, botas, calzado clásico... cuál elegirías ?

Comentarios