Black Friday

Del lado de allá del oceáno, en EEUU y Canadá celebran el tercer viernes de noviembre el 'Día de Acción de gracias'. El postre de esta celebración llega al día siguiente con el 'Black Friday', un viernes con descuentos y ofertas brutales.

En España, aunque todavía no hemos importado lo del pavo, ya los fabricantes y negocios en generalse han sumado a la comilona de compras, mañana 29 de noviembre empieza el Black Friday:


Amazon, la plataforma de de venta 'online', promete rebajas de hasta un 50%, desde las 10.00 de la mañana de este viernes y la fiesta del consumo hasta las 23.59 horas de la noche.

La tienda online asegura que cada hora pondrá nuevos productos a la venta con precios reducidos en videojuegos, electrónica y hogar, por lo que los usuarios tendrán que mantenerse alerta, porque las unidades son limitadas.

Al sector textil también llega el 'viernes negro'. Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear también ofrecerán descuentos de hasta un 20% en prendas de vestir, complementos y zapatos.

Media Markt y Fnac repiten este viernes loco y más, porque después de que el año pasado el maratón de las compras les dejara muy buenos resultados, alargan hasta el 2 de diciembre las ofertas.

Tanto en sus tiendas online, como en las físicas, los descuentos de Media Markt llegarán al 50% en todas las películas, packs y series en DVD y BluRay, aunque no especifican en el resto de los productos.

Apple, por su parte, promete precios más accesibles y las compras online no tendrán costes de envíos.

Descuentos en los juguetes

Toysrus España saca su colección del catálogo para juguetes de niños y niñas.

Patinete de las Tortugas y de Minnie; Baby Pony, Rayo McQueen radio control de Cars, Ordenaodr educativo,Batcueva, Muñecas de playa de Monster High y Barbie, videojuego FIFA 14 podrán comprarse con importantes descuentos.

Fuente informativa: Cuatro

Comentarios