Rosquilla de carne casera

Buenos días!
Con la entrada del verano eso de cocinar se empieza a parecer a una pesadilla... a much@s les cuesta decidir qué hacer de comer-cenar, no apetecen los platos muy elaborados si no todo lo contrario, platos fáciles, rápidos y que pasen bien, por norma general suelen ser ensaladas de todo tipo, pescados, mariscos y platos típicos del verano como el gazpacho, por ejemplo.
Pues bien! la receta de hoy comparte la facilidad con la comodidad y la rapidez de las ensaladas con la calidez de las comidas que más nos apetecen en invierno, además permite una gran variación de ingredientes, en este caso hemos elegido la carne pero... que corra la imaginación!

Espero que os guste!

Ingredientes:

8 oz de queso crema 
Salsa Búffalo ( conocida en américa por éste nombre, en España podemos optar por la barbacoa , por ejemplo )
1/2 taza de apio finamente picado
1/2 taza de cebolla finamente picada
6 onzas de pollo cocido picado o cortado muy finito ( también se puede hacer con carne de ternera, por ejemplo )
Pasta de hojaldre

1/4 taza de cebollín, cilantro, o hierbas frescas, finamente picado

Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes para el relleno de pollo. Puedes usar un tenedor para combinar todo o mezclaro en un procesador de alimentos, cada uno a su manera. 
Prepara la masa de hojaldre en tiras anchas y colocar sobre una bandeja para hornear antiadherente grande (o cubrir una hoja tradicional de horno con papel para evitar que todo se pegue).


Esta parte es muy fácil! Sólo tienes que colocar  los rectángulos que habíamos preparado anteriormente  en una especie de Norte, Sur, Este, Oeste, es decir, en forma de círculo, a continuación, en diagonal rellenar los agujeros con el segundo conjunto de rectángulos .
Verter la mezcla de pollo en todo el centro de la masa. Cerrar con cuidado los rectángulos creando así una rosca y teniendo en cuenta que no queda ningún espacio por donde pueda escaparse el relleno.
Hornear a 375 ºF  ( 190ºC ) durante 15-20 minutos.
Sacar del horno y dejar que se enfríe o si no te puedes resistir... comer caliente!

Una vez servido se puede acompañar de la salsa que se desee.

Bon Profit!

Fuente original: Tablespoon

Comentarios