Peggy Sue's, restaurante americano

¡Buenos días!
¿ Cómo fue el fin de semana ?

Hoy lunes vengo con una recomendación excelente, el sábado nos acercamos a cenar a Peggy Sue's ( Balmes, Barcelona ), un restaurante americano muy bonito en lo que a la decoración se refiere pero también en cuanto a precio y sabor... increíble, buenísimo!


Para aquellos que aún no lo conozcáis, Peggy Sue's es un restaurante 100% americano, dónde encontraremos lo que aquí en España quizás en pocos lugares podamos comer, hamburguesas de carne 100% artesanales, las hacen ellos cada día y ya os digo que están de miedo, a las que puedes ponerle los ingredientes que más te gusten, pero no sólo esto, pizzas, ensaladas, hot dogs, chiken fingers, nachos, fries y cheese fries ( deliciosas, por cierto ), pink lemonade, Coca-Cola cherry!!, batidos y por supuesto, unos postres para chuparse los dedos.

En cuanto entras en Peggy Sue's la sensación que te invade no es otra que haberte trasladado a la película Grease, si cabe, decoración de lo más americana años 50' en colores pasteles y típicos cuadraditos, televisión antigua emitiendo vídeos en blanco y negro de Elvis, The Beattles... te dan ganas de pedir lo que en su día pidió Sandy en el Palacio del Helado, y bueno, también podrías, si te cabe! 

 

Y es que hasta los famosos se han dejado caer por este restaurante, y no me extraña, una de ellas quizás encaja muy bien en él, es Edurne, la cantante y protagonista del musical Grease que podemos disfrutar aún en Barcelona.


Aunque no es la única, también hemos podido ver a Leticia Dolera a punto de deborar un Pink Carrot Cake ( por cierto delicioso ) y muchos otros más en el resto de restaurantes que hay repartidos por toda España.

Chocolate Original Cake acompañado de bola de helado, delicioso!

Mi experiencia fue deliciosa, no hay más palabras, un local pequeño,pero decorado con mucho gusto y que resulta de lo más acojedor y nada bullicioso en el que disfrutar de la comida es todo un placer para los sentidos, aunque hablemos de hamburguesas, batidos, tortitas y pasteles ( de entre otras cosas ).
Por parte de la casa la amabilidad y la atención es estupenda, aunque depende de la hora en la que te presentes quizás tengas que esperar un poco a que te den mesa, tuvieron el detalle de invitarnos a probar un trozo de Pink Carrot Cake, que, a pesar de que en la carta quizás no te entra demasiado por el ojo, tengo que decir que estaba mucho más bueno de lo que pensábamos, aunque el que elegí como postre ( Chocolate Original Cake ) no se quedaba atrás; no tuve la oportunidad de probar las tortitas americanas, pero tampoco me quedé con las ganas.


En cuanto al precio, seguramente pensaréis que será carísimo... pues no!
Deciros que me quedé asombrada al ver la cuenta y que seguramente repetiré más de una vez. El precio para dos personas oscila los 25-30€, pidiendo, como fue el caso, hamburguesa al gusto ( 140g de ternera gallega ), hot dog al gusto ( de 26cm nada menos ), cheese fries, coca-cola ( en botella de vidrio de 350ml ), botella de agua, helado nube ( delicioso, en color azul de sabor a chicle y nubes diminutas intercaladas ) y Tarta de chocolate , todo 28€ y excelente!

Peggy Sue's Balmes
Calle Balmes, 24 ( entre Diputación y Gran Vía )

También en Barcelona:
Peggy Sue's T. de Gracia
C/ Travesera de Gracia, nº35 ( entre Muntaner y Santaló )
Peggy Sue's Benet Mateu
C/ Benet Mateu, nº57
Peggy Sue's Badalona
C/ Francesc Layret, nº79
Peggy Sue's Sant Cugat
C/ Josep Puig i Cadafalch, nº26
 Sant Cugat
Más restaurantes en España en el mapa de la web
Más información e imágenes en la página web de Peggy Sue's y en Facebook.

Comentarios

Estefania ha dicho que…
Madre mía!! Con todo lo que cuentas, me da muchisima pena que aquí no haya ninguno.
Master ha dicho que…
Vaya ! Sí que es una lástima porque está genial!!

De todas formas si hubiera alguno recomendable en tu localidad, compártelo con acmn !! Estaré encantada en echarle un vistazo!!

Besos
Restaurante valencia ha dicho que…
Un muy exquisito lugar para visitar, la información que compartes y las imágenes así lo señalan. Espero poder darme un agasajo en este interesante lugar.