TOTO, el nuevo Restaurante-wine bar de moda en Barcelona

Buenos días!
Hoy empezamos el martes con una recomendación de restaurante, que ya hacía mucho que no visitaba ninguno!
El de hoy fue un flechazo a primera vista, justo pasaba por la calle Valencia de Barcelona y de pasada, sólo de ver cómo era por fuera no pude resistir enseñároslo!
Una buena recomendación también, si lo que quieres es invitar y sorprender a tu pareja en un día especial, como San Valentín.

TOTO es el nuevo restaurante-wine bar de moda de Barcelona situado en la calle Valencia 246, Barcelona, entre calle Balmes y Rmbla Catalunya Telf. 93 467 67 29.
Está recién inaugurado pero no hay día que no tenga gente, ya sabéis el boca a boca. Tiene cocina a la vista y ofrece gastronomía con inspiración italiana. Compran diariamente y  según el producto varían el menú.
--> De la mano de dos chefs italianos encontraréis en su carta  ricas pizzetas, quesos y embutidos, entrantes, pasta y rissoto, platos a la parrilla y al horno de leña. Por otra parte el bar de vinos tiene una gran variedad de vinos por botella y por copas (unas doscientas referencias) y también para comer algo.
El local es precioso, muy chic y con un aire muy internacional - parisino-londinense, según se mire y ha sido decorado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán (el mismo del Restaurante Boca Grande )

La entrada da directamente a la barra del "wine bar" donde encontramos sus embutidos y sus vinos.
Además para esta fecha tan señalada como San Valentín, TOTO también tiene su invitación irrechazable.


En esta zona el precio medio es de 15€ y en el Restaurante ronda los 35€ por persona.

Puedes seguir sus novedades y ver más fotografías sobre TOTO en su página de Facebook.

Comentarios