Self Packaging

Buenas tardes!
Se acercan fechas señaladas, desde San Valentín la más cercana, hasta las bodas y comuniones de entre otras tantas que nos trae el buen tiempo que viene con la primavera y el verano.

Hoy os traigo una idea muy original aunque no única para regalar y hacer los detalles de vuestro día de la manera más personal que podamos.

Os presento a Self Packaging, una tienda on-line que cuenta con un amplísimo catálogo de cajitas de diseño, y que te permite hacer pedidos pequeños, medianos o grandes sin tener que pagar precios exorbitantes ni sufrir interminables plazos de entrega.
 La idea que nos ofrecen es aplicar el concepto del "Háztelo tú mismo" al mundo del packaging, demostrando que montarte tus propias cajitas de regalo no solo puede resultar fácil y económico, sino incluso divertido.
-->

Así compras en Self Packaging:
  1. Eliges tus cajitas según tus necesidades.
  2. Personalizas las unidades, los colores y complementos que más te interesan.
  3. Las recibes, listas para que las montes con la ayuda de nuestros prácticos vídeos y consejos.
Ahora que llega San Valentín, qué mejor que regalar lo que llevabas tanto tiempo guardando o que acabas de comprar para sorprender a tu pareja en este día de los enamorados con algo tan personalizado como ésto!

He aquí tres ideas, tanto para enamorados, como para bautizos, bodas, comuniones... cualquier ocasión es buena para hacerlo tú mismo y quedar tan bien como si lo hubiera preparado un profesional! :




Comentarios