Fair Play

Buenos días!
Empezamos semana, con lo que cuesta eh?!
Hoy os traigo una película que, en este caso no será vista en cines. 

Se trata de un proyecto innovador y revolucionario en el que todo el que quiera podrá participar con su grano de arena, hablamos de la película italiana Fair Play.
Una película gratuita, un sitio web y un lugar de encuentro virtual para los que,contra esta crisis, ponen su cara y " juegan correctamente ".
Cuatro historias italianas. Cuatro historias basadas, por desgracia, en la verdad. Y "Este es el lema de FairPlay (Inglés, literalmente, el juego limpio) un proyecto sin presupuesto que nació de la voluntad del director y actor italiano Marco Reale.
Una película, pero no limitada a, el 21 de marzo y estará disponible en línea de forma gratuita en www.fairplaymovie.org para todos aquellos que quieran verla, hablar de ello o crear debate en torno a la proyección y movimiento, así como seguirla en su página de Facebook ( clic aquí ).
Entrevista con el director, Marco Reale, dónde explica el significado del proyecto Fair Play.
--> Un hombre de familia que se encuentra en manos de los prestamistas a fin de pagar los impuestos de su empresa en quiebra;
una madre soltera que se graduó por no aceptar pasantías y empleos remunerados se encuentra en Caritas;
una madre y esposa que lucha con un aviso de ejecución hipotecaria y una fábrica que no paga a su marido debido a la crisis, dos jóvenes autores que deciden hacer una película para enviar un mensaje olvidado y fundamental: sin solidaridad, sin juego limpio, no se puede ir más allá .

A partir de estas historias comienza un sitio web que no sólo será el lugar para descargar la película, si no un mercado virtual donde se encontrará con aquellos que quieren poner su rostro, ¿quién quiere jugar correctamente.?
Fair Play se convertirá en una pequeña web-TV que ofrecerá entrevistas con abogados, contables, artesanos, profesionales y todos aquellos que desempeñan su trabajo correctamente, si quieres poner tu cara, haz tu contribución.

 
Es el Inicio de plataformas iniciativas que también giran en torno a las proyecciones que los individuos organizan en toda Italia con el fin de crear puntos de encuentro y solidaridad en las sugerencias de cambio, a través del cual articular una recuperación de abajo hacia arriba para llenar vacíos importantes en la vida política e institucional que han creado un enorme agujero en la economía y, lo que es peor, con la esperanza de los italianos.

FAIRPLAY - Yo juego limpio y pongo mi cara
Online desde 21 de marzo 2013: una descarga de películas gratis, una comunidad para dibujar y contribuir a compartir juntos.
De momento la web sólo está en italiano pero se prevee que se pueda visitar en más idiomas con el fin de llegar a muchos más internautas, ( Italiano, Español e Inglés ) y así poder intercambiar opiniones, testimonios y mucho más no sólo entre italianos, si no entre todo aquel quien quiera participar.
Dirigida por Marco Reale.
Protagonizada por: Valentina Bruno, Giorgio Filonzi, Luca Loconsolo, Antonio Losito, Ludovica Di Donato, Marzia Mangiasciutto, Mario Romano, Linda Rea, Suzy Suarez
Fuente: FairPlay
Traducción directa ACMN en colaboración con Fair Play
Autorización directa de Fair Play para ACMN para la publicación y divulgación de la misma. 

Comentarios