Programas Nupciales

Cuando te casas los detalles a veces parecen fáciles/típicos inolvidables y otras veces da la sensación de que te estás dejando algo; si algo no para de innovar y renovar tendencias son las bodas.
Como ya hemos hablado muchas veces en este blog sobre las alternativas de colores, ramos, vestidos y muchas más cosas sobre las bodas, hoy vamos a dar una idea más sobre cómo hacer de tu día algo casi perfecto, único y original.

Los programas. Y os preguntaréis... ¿ cómo que los " programas " ?
Seguramente habréis asistido a alguna boda, comunión o evento parecido en el que hayáis acabado con un "progama" de la misa más conocido como " misal ", y aunque no sea así os diré que se trata de un librito en el que te cuentan todo, desde las lecturas y las canciones, a todo lo que haya en la boda durante las horas que dure, es muy útil y además les da a los invitados pie para imaginar y tener un poco más de idea de lo que va a ser ese día.

El programa es un librito que podéis hacer vosotros mismos o encargar que os lo hagan de una manera muy personal y como un recuerdo de vuestro día además de lo que ya hayáis pensado. Si lo hacéis vosotros mismos sólo necesitáis una impresora, cartulinas en las que imprimir "el programa" una máquina de coser y telas. Si tienes imaginación y crees que en tu boda puede ser un complemento ideal puedes hasta realizar abanicos/paipai con el programa de tu boda impreso por una parte, una forma de evitarles el calor a tus invitadas si te casas en verano y si te casas en invierno siempre puedes optar por el más clásico programita-librito con la información de lo que se hará durante el día o incluso llevar a estampar pañuelos.

Si de lo contrario preferís que os lo hagan podéis encargarlo tal y como queráis que sea siempre y cuando en el lugar dónde lo vayáis a encargar tengan las suficientes nociones y gusto como para que quede como vosotros lo queréis.

También podéis optar por enviarlo junto con la invitación, si es que vuestra boda tiene algún momento especial, como cambio de looks, disfraces etc para que los invitados sepan a qué atenerse y poder estar preparados si así lo deseáis.

Además la posibilidades son infinitas, para una comunión, para un menú, para un libro de pintar ideal, para que los invitados se sepan las canciones y podáis cantarlas todos juntos .... solo hay que ponerle un poco de imaginación....y listo!

 ¿ Conocías esta posibilidad para tu boda ?
¿ Qué te parece ?

Imágenes: Google

Comentarios