Aceite Extraordinario L'Óreal

Hace tiempo que no hablamos de belleza en el blog, ya tocaba.
Muchas de vosotras seguro que ya habréis oído hablar de los aceites para el cabello y de este en concreto seguro que mucho más, teniendo en cuenta que L'Óreal es muy conocida y constantemente la vemos anunciada en televisión.
Hoy desvelamos las propiedades y usos de este aceite extraordinario.

El Aceite Extraordinario Universal de L´Oréal París, es el nuevo gesto de belleza que transforma al instante tu cabello para sublimarlo.
Su fórmula rica, no grasa y ligera, se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar.
Sublima tu cabello en un instante, lo protege de las agresiones externas de la vida cotidiana, además de ayudar a disciplinarlo. Además, a diferencia de otros aceites que sólo podemos aplicarlos después del lavado o el secado, éste es multiusos: Puede ser utilizado de cualquier forma.


¿ Qué es lo que lo hace tan extraordinario ?

Una alquimia perfecta de 6 extractos de aceites de flores preciosas (Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino).
Los laboratorios L´Oréal Paris han diseñado los nuevos Aceites Extraordinarios para convertirlos en un gesto indispensable para lograr un cabello sublime.
Una experiencia sensorial única que envuelve tu cabello en un halo de perfume exótico y oriental.
Puede ser utilizado: antes de secar; Antes de lavar; Como toque final; antes de la exposición al sol; en el mar o en la piscina... 1001 usos para un pelo sublime. Cada gota es oro.

Pero la cosa no termina aquí, si te tiñes el cabello también hay uno para ti...

ACEITE EXTRAORDINARIO CABELLOS COLOREADOS

La fórmula del Aceite Extraordinario Color-Vive proporciona al cabello nutrición, brillo y suavidad.  


Su fórmula enriquecida con Filtro UVB protege y nutre tu cabello para sublimar el brillo del color.
Las mismas aplicaciones que el de cabello normal, los mismos resultados para cabellos teñidos.

De momento lo único que he comprobado en supermercados es que está AGOTADO en la mayoría de ellos, supongo que la mezcla de confianza de la marca, su precio que oscila los 10€ y que es novedad son los causantes de que haya desaparecido de las estanterías, así que esperaré a poder comprarlo y os iré contando que tal funciona esta maravilla.

Y tú
¿ Lo has probado ya ?

Comentarios