Sorteo!!

Buenas tardes!!

Ayer llegamos a las 500mil visitas y como lo prometido es deuda... hoy... sorteo!!!


Para hacer un sorteo " diferente " a lo habitual ACMN a decidido hacer un regalo a nuestros lectores con un toque de paz y decoración para vuestras casas. Un lote Zen para perfumar y/o decorar el hogar de la ganadora o el ganador compuesto por Quemador de Esencia y su esencia con 4 velitas de té incluídas, incienso de barra y un paquetito de incienso en cono de " Fisura " olor clásica  y dos velitas Zen. Esperamos que os guste y mucha suerte a tod@s!!


Bases del Sorteo:

* Ser Seguidor de ACMN
* Ser Seguidor/a de ACMN en Facebook
* Deja tu Nombre y E-mail en un comentario en este mismo post. ( todas las participaciones dobles o incorrectas serán eliminadas automáticamente )
* Válido para España incluído Baleares y Canarias
* Puedes participar desde hoy 9 de Julio hasta el próximo jueves 12 de Julio a las 00:00h.

Suerte a todas-os!!!

Comentarios

Estefania ha dicho que…
Me encanta el post, es preciosoooo!! Mi nombre es Estefania Guirado, mi correo es: estefaniaguirgo@gmail.com
Soyeti ha dicho que…
Que chulo!!!! Me encantaria que me tocara!!!!!!!

soyeti85@gmail.com