Watermelon Cake - Tarta Sandía

Como ya habéis visto en Facebook os adelanté la imagen de esta deliciosa y tan original tarta en forma de sandía cortesía de Tablespoon, aquí va la receta para las que me la habéis pedido traducida y además os informo de cómo y dónde podéis adquirir los productos americanos de repostería que refieren la receta, para que no se os escape ninguna!

Ingredientes:

  • 1 caja de Betty Crocker  White Cake mix (mezcla para pastel blanco) ( Esta marca la encontraréis Online en Sabores del Mundo y en My American Market ) 
  • 3 claras de huevo 
  • 1/3 taza de aceite vegetal 
  • 3/4 taza de limonada rosa concentrada
  • 1/2 taza de agua 
  • Betty Crocker blanco glaseado
  • Colorante rojo y colorante verde 
  • Pepitas de chocolate mini

Procedimiento:

1 Precalentar el horno a 180º

 
2 Comience echando las pepitas de chocolate, como 1 cucharada, en una parte de la mezcla para pastel. Combine la mezcla para pastel restante con las claras de huevo, el aceite, el concentrado de limonada y agua, de acuerdo a las instrucciones de la caja.


3 Tinte de la mezcla de pastel con el colorante rojo hasta que el color sea rosa oscuro, alrededor de 4-6 gotas.

4 Añada la parte de los chips de chocolate al resto de la masa y verter la mezcla en dos moldes para pastel de unos 22cms de diámetro aprox. anti-adherentes que habremos rociado previamente con aceite en aerosol.

 
5 Hornee según las instrucciones de la caja. Permita que los pasteles se enfríen completamente antes de manipular.

 
6 Para que el pastel tenga el aspecto de rebanadas de sandía, primero divida el frosting que vaya a aplicarles en 2 recipientes separados. Tinte uno con el colorante rojo (o gel de merengue), y el otro con el verde, hasta que tenga la intensidad deseada.


7 Comience con el glaseado de color rojo y cubra la parte superior de cada capa de la tarta, dejando sin cubrir el borde unos 2cms aprox


8 Uso de la cobertura verde: cubrir los lados y el área superior que dejamos sin cubrir de rojo. Cubrir con chips de chocolate mini para simular las pepitas de la sandía.

Comentarios