Tónica Original

Días espléndidos en los que el calor empieza a tomar las riendas de todas las jornadas en prácticamente todo el país... algunos ( muchos ) ya empiezan a estrenar chanclas de playa y las pieles empiezan a broncearse, casi diríamos que estamos en verano a pesar de ser primavera... y como es normal, las terrazas se llenan a tutti plen durante las horas puntas.


Hoy os traigo una bebida, algo no muy común en este blog ya que no solemos hablar de bebidas, pero me parece muy original, nunca mejor dicho! ¿ Te apetece probarla en una terracita al sol? ;)

Para los amantes de las tónicas seguramente será todo un descubrimiento además de diseño y lindos estampados en sus botellas, de un sabor muy peculiar... se trata de Original, una gama de 4 tónicas coloridas cada una para un gusto distinto en la que además nos ofrecen posibilidades para hacer deliciosos cócteles.

Original Pink


De color rosa pálido y neutra de olor. Tónica premium de burbuja pequeña, ligeramente más carbonatada que Original Classic. Más equilibrada en la relación entre amargor y dulzura, mantiene une entrada suave y va ganando cuerpo con su regusto final a frutos rojos. Destacan sus notas cítricas perfectamente integradas. 

Original Mint


 De color verde menta, sutilmente aromática. Como el resto de tónicas premium The Original Tonic, de burbuja pequeña. Con entrada de fuerte presencia mentolada que le confieren un frescor insólito que, ligado a las notas cítricas amargas del pomelo, logra una combinación de sabores característica. Su largo regusto mentolado impregna su frescor final. 

Original Blue


De color azul intenso y neutro de olor, mantiene la principal característica del resto de tónicas premium The Original Tonic. Marcadas notas frescas y ácidas de lima limón al inicio que ganan terreno al amargor de la quinina, integrándose con las notas de pomelo y naranja amarga. Regusto final amargo, fresco y persistente de carácter cítrico, sin caer en la acidez. 

Original Classic 


Cristalina a la vista y neutra de olor. Tónica premium de burbuja pequeña y de corta aparición, pero que mantiene la carbonatación. Ligeramente dulce a la entrada, con notas cítricas de naranja y limón, va ganando notas picantes para acabar con un regusto largo y característico, marcado por el amargor de la quinina y el cítrico de la naranja amarga. 

¿ Te apetece probarla ?
¿ La conocías ?

Os dejo hasta el lunes!
Buen fin de semana a tod@s

Comentarios