¿ Te gustan los globos ?

Los globos no son sólo para los niños y los payasos, de hecho éstos son utilizados por los adultos en muchísimas ocasiones, una de ellas son las bodas.


Del tamaño más grande, más esférico, de mil colores, mates o brillantes, una amplia gama que alegra cualquier espacio, fotografía o situación.

Si has decidido poner globos en tu boda las diferentes gamas de colores de las que podéis disponer, os permitirán que no os desviéis de la paleta de colores que hayáis elegido para el resto de la decoración, los más tradicionales suelen ser el blanco, amarillos, rosas o azules, o por lo contrario elegir un tono que destaque de todo lo demás, el rojo y el fucsia son buenas elecciones. Por otro lado están las formas y los tamaños, desde los formatos tradicionales hasta las figuras por ejemplo, en forma de corazón. 

Fotografía: Hispabodas
Fotografía: Bodaclick

 Otra opción si no quieres añadirlos a tu boda ( banquete ) es la de sustituir el tradicional arroz o pétalos por los globos, una suelta de globos o que cada invitado suelte uno y gracias a que flotan se crea un efecto visual muy llamativo de un sólo color o de todos los que quieras.


Además muchos optan por decorar el banquete con figuras de globos y por otra parte podemos incluso crear centros de mesa de lo más originales con éstos en las tonalidades que más nos gusten o que hayamos elegido para ese día a corde con todo lo demás.

Sin duda original, divertido y con un sinfín de posibilidades.

¿ Qué te parece la idea ?
¿ Has optado por los globos para tu boda ?

Fuente: Bodacor
Imagenes: Bodacor y Búsqueda Google Imágenes

Comentarios

Estefania ha dicho que…
Waaaa, me encanta la idea de los globos y me gustan mucho para la decoracion, cuando me case pondre globos, sobre todo en rojo,jajajaja,buen post me gusta mucho.
Master ha dicho que…
Gracias, seguro que yo también los elijo para algún momento, es una idea muy atractiva.
Bss