Rodeados de flores

Cada vez se acercan más las bodas, el mes de las flores es uno de los más casamenteros del que le siguen los meses de verano, una de las ideas que más atraen en cuanto a lugares se refiere para celebrar este tipo de eventos, sobretodo en épocas calurosas y primaverales, son las sombras, lugares llenos de flores o completamente marinos y playeros.

Hoy os traemos una idea de lo más encantadora, un invernadero, algo que quizás a muchos les atrae para celebrar su boda , pero veamos cómo y cuándo es mejor celebrarla en un invernadero.

Es posible que seáis de esas parejas que sueñan con casarse rodeados de naturaleza, en función de la época del año para la cual tengas concretado el enlace, esto será más o menos viable.
Como sabéis, estos mini palacios de cristal creados especialmente para las plantas más delicadas, son de una belleza casi magnética.
Repletos de vida, conseguirán que vuestra boda sea preciosa y llena de color.
Si finalmente te decides por casarte en un invernadero deberás tener en cuenta diferentes aspectos:
  • Si tu boda es en verano, es posible que el efecto invernadero sea muy agobiante, por eso es una idea a descartar a no ser que te cases en verano pero en lugares con un clima más fresco y menos húmedo. 
  • Justo al contrario, también existe la ventaja de que si tu boda se celebra en épocas más frías, el invernadero conseguirá que el clima sea de lo más confortable.
  • Por otro lado, debéis considerar la capacidad del mismo, existen mini invernaderos que pueden ser preciosos, para celebrar una ceremonia civil íntima, pero si por el contrario queréis una boda más multitudinaria, o queréis celebrar el banquete en uno de ellos, deberá ser de mayor tamaño y contar con el acondicionamiento suficiente para garantizar la comodidad de vuestros invitados.
 
  • La decoración será un aspecto que curiosamente, no deberéis tener demasiado en cuenta, estará bien que añadáis elementos que os gusten, pero si el invernadero cuenta con vegetación simplemente con recolocarla podría ser suficiente, es lo que suele ocurrir con espacios tan singulares como éste. 
Así que si prefieres un lugar como éste para celebrar tu enlace, ya sabes la cantidad de posibilidades que ofrece y los peros que se te oponen si elijes casarte en temporada calurosa.

Feliz día
 Fuente: Bodacor

Comentarios