Hei Poa

Marquitas nuevas que aún muchas no conocéis las hay muchas, una de ellas es Hei Poa, de la que hablaremos hoy.

Se acerca el verano y la piel es uno de los puntos claves para lucir bonita y resplandeciente y esta marca nos ofrece productos ideales para nuestro vestido principal, la piel y nuestro cabello.


Desde hace mas de 30 años, el Monoï HEI POA comparte la vida de los franceses y por fin llega a España. En la playa o en la ciudad, esta pequeña botella, hoy de culto, destila su perfume sensual y cautivador, verdadera invitación al viaje y al exotismo.
El Monoï de Tahití HEI POA sigue fiel a esta pequeña botella de cristal, herencia directa de la tradición tahitiana. Las familias Polinesias fabricaban ellas mismas su Monoï y tenían como hábito rellenar con él los frascos vacíos de jarabe farmacéutico.
 El Monoï HEI POA, con Denominación de Origen (A.O. son las siglas francesas de Appellation d'Origine), es un aceite natural de copra (pulpa extraída de la nuez de Coco) en el cual se han macerado flores FRESCAS DE TIARÉ.
Las nueces de coco son cosechadas en los verdosos cocoteros de la Polinesia, son seleccionadas y secadas al sol. Los brotes de flores frescas de Tiaré son recogidos al amanecer y puestos en maceración en el aceite de coco obtenido por presión, a razón de 11 flores por litro. Durante algunos días, las flores de Tiaré van a destilar su aroma en el aceite hasta obtener el verdadero Monoï de Tahití. Este procedimiento de fabricación ha sido reglamentado en Tahití el 7 de abril de 1988 y obtuvo la etiqueta " Denominación de Origen " el 2 de abril de 1992. Esto garantiza un producto de calidad, fabricado en el puro respeto de la tradición y de la economía local polinesia.
Un verdadero producto de tratamiento
Considerado como un aceite sagrado en Polinesia, el Monoï es utilizado para hidratar*, nutrir, reparar y proteger la piel y los cabellos. Sus propiedades cosméticas y su perfume único le convierten en un producto de tratamiento placentero y naturalmente eficaz.
 *Hidratación de la piel: el Monoï de Tahití hidrata las capas superficiales de la epidermis, la protege contra las agresiones externas y mejora la firmeza de la piel y del micro relieve cutáneo .
Reparación capilar : Le Monoï de Tahití repara y alisa la fibra capilar desecada y estropeada, dejando el cabello suave, brillante y fácil peinar. 
Ninguno de los productos contienen parabenos, alérgenos, aceites minerales ni colorantes

Para saber los puntos de venta, puedes llamar al Tel. 91 808 46 25 o contactar con ellos a través de su página web 

Precio aceite Monoï multi-usos: 10 euros / 100 ml.
Precio aceite Monoï específicos: 10,80 euros / 100 ml.
Precio aceite de Monoï SPF6: 10,60 euros / 100 ml.
Precio aceite seco al Monoï SPF15: 16 euros / 150 ml.
Precio leche de Monoï SPF20: 16 euros / 150 ml.
Precio leche de Monoï SPF30: 19 euros / 150 ml.
Precio bálsamo: 11,60 euros.
Precio jabones extra grasos: 4,60 euros.
Precio champú: 8,60 euros.
Precio exfoliante corporal: 9,60 euros.
Precio perfumes: 22,60 / 150 ml.
Mucha más información y todos los productos en su página web Hei Poa
¿ Lo conocías ?
¿ Qué te parecen sus productos ?

Comentarios