Kit alisado fácil de Garnier

¡ Hola chicas !
¿ Cómo va el sábado ?

Hoy traigo una novedad para el cabello que posiblemente algunas ya habréis oído y para algunas sea la primera noticia, el KIT ALISADO FÁCIL DE GARNIER.

Como ya todas sabemos existen varios tipos de alisados permanentes o semi-permanentes, el brasileño ( prohibido en España ) y el de Keratina o alisado japonés, todos ellos para peluquerías y que cuestan según como un dineral.
Pues Garnier lanza el Kit Alisado Fácil con Phyto-Keratina y acisteína inspirado en el alisado brasileño para hacer tú misma en casa.

Se trata de un producto revolucionario de Garnier Fructis Sytle que evita el encrespamiento y deja tu cabello liso y brillante, combinado con el uso de secador o plancha para un resultado que resiste hasta 3 semanas y 7 lavados y su precio no supera los 10€ ( según la recomendación de p.v.p de Garnier )
Consta de un sérum y un prolongador y perfeccionador , en dos pasos:

  1. Sobre el cabello húmedo aplica el sérum alisado fácil a lo largo de todo el cabello de la raíz a las puntas , a 0,5cm del cuero cabelludo. Deja actuar de 15 a 20 min, según el tipo de cabello y luego aclara cuidadosamente. Este sérum transforma delicadamente la fibra del cabello para facilitar el alisado, incluso sobre melenas rebeldes. Este producto tiene un olor fuerte que indica que está actuando y es completamente normal. ( Al igual que ocurre con otros productos como el alisado brasileño que también posee esta peculiaridad en el olor ) El olor desaparecerá con el 2ndo paso. El tiempo de aplicación no debe superar los 5min.
  2. Aplica el cuidado prolongador y perfeccionador mecha a mecha hasta las puntas, aplanando los mechones con las manos. Deja actuar 5min y luego aclara cuidadosamente si tienes el cabello fino. Si tienes el cabello normal o grueso no hace falta que lo aclares. Comienza el alisado con el secador o plancha. El calor es necesario para potenciar la acción alisadora y proporcionar suavidad a tu cabello. Además disfrutarás de una acción antiencrespamiento.
Os dejo con un vídeo promocional de Garnier que explica cómo funciona el producto:


¿ Cómo sé que puedo hacerme este tratamiento sin dañar mi cabello ?

Este producto es recomendado para cabellos poco ondulados, ondulados y rizados. 
Sin embargo el cabello puede dañarse debido a procesos químicos como los de los tintes, mechas y desrizantes con o sin base alcalina. Lo más recomendable es esperar 2 semanas desde la aplicación de un tinte y si lo que prefieres es teñirte después de aplicar el producto alisante también es mejor esperar 2 semanas después de su aplicación.
Para saber si este producto te causará algún daño en tu cabello lo mejor es hacer una prueba antes de aplicarlo sobre todo el cabello, cojer una mecha de la parte de atrás del cabello y aplicar el sérum alisador durante 20 min, aclarar y secar tal y como lo harías si lo hicieras por todo el cabello, si después de esto notas el cabello dañado o el cuero cabelludo irritado NO sigas con el resto del pelo, por lo contrario si no notas ningún tipo de daño, puedes proceder al resto del cabello.

Si queréis ver como se aplica el producto y se alisa os dejo con otro vídeo de Garnier dónde Cristina lo hace ella misma y nos enseña como actúa.


Si tienes alguna duda, lo mejor es que consultes las FAQ'S de Garnier sobre este producto clicando aquí o lo probéis vosotras mismas y comprobéis primero con un mechón como os he cometado antes si funciona y si no os hace reacción alérgica o de cualquier otro tipo.

Yo aún no lo he probado, en cuanto lo pruebe os diré que tal



¿ Tú lo has probado ya ?
¿ Has notado el cambio que promete ?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias !!!

Look at my web-site Dorsey Howlett