Sorteo Express San Valentín


Hemos alcanzado los 60 seguidores y tal y como advertí, haremos sorteo para celebrarlo, sobretodo dado que en 4 días es San Valentín!

El sorteo será express y el envío será normal por correos ( de 2 a 4 días laborables y dependiendo de correos )

Como ya sabéis nos encantan los complementos de Hokori Rojo y siempre colabora con ACMN en lo que sea preciso, esta vez nos da la posibilidad de sortear este colgante y pendientes!

RESPONDE A LA PREGUNTA CORRECTAMENTE:


¿ Dónde se encuentra el Parque del Amor?
Base del sorteo:

- Deja TU NOMBRE Y CORREO en comentario en esta entrada y responde correctamente a la pregunta.
- Ser seguidor de ACMN en Facebook y en el blog
- Ser seguidor en Facebook de Hokori Rojo
- Sorteo válido para España, Baleares e Islas Canarias.
- Válido para apuntarse del 10 de febrero hasta el 11 de febrero a las 00:00h.
- El sorteo se realizará mediante Random al azar
- Todas aquellas participaciones dobles se eliminarán al momento, siendo así inválida su participación.

Mucha suerte a todas!



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Belinda - belindadl7@gmail.com
RESPUESTA: Lima, Perú!
Anónimo ha dicho que…
Espertacular .hay cosas que jamas e visto en ningun lado acmiro todo el travajo que conyeva incluso todo tu tienpo enorabuena ........................
Anónimo ha dicho que…
HOLA BUENAS TARDES RESPEKTO ALA PREGUNTA DE CUAL ES EL PARQUE DEL AMOR .ES PERU Y AL LADO HAY NA HERMOSA PLAYA.........SOY YOLANDA ME ENCANTA TODO LO QUE HACES ENORABUENA
Anónimo ha dicho que…
hola que tal la respuesta es......peru....mi nombre es jose pedro adiosme gusta mucho lo que haces guay jajaj............
Anónimo ha dicho que…
Hola!! me llamo Judith y mi correo es judithbe2@hotmail.com
la respuesta a la pregunta es PERU.
FElicidades por el blog. muchos besos
Ofertas y Chollos ha dicho que…
Esta en lima es precioso!!! Irene. Y mi mail es soyeti85@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Lucia,luciayelmsn@hotmail.com esta en peru felicidades por todo lo que aceis!
Estefania ha dicho que…
Hola me llamo Estefania,mi msn es guirgo3488@hotmail.com y el parque del amor se encuentra en Perú.
Jara ha dicho que…
Lima, Perú. Que me toque, que me toque....