No más cabellos grasos

Los cabellos grasos resultan un problema para muchas mujeres que a la hora de peinarse notan como de un día para otro la sensación de limpio a desaparecido por completo y necesitan volver a lavar el pelo, algo que tampoco ayuda del todo ya que lavar el pelo con demasiada frecuencia podría provocar problemas.
Hay infinidad de productos para cabellos grasos, algunos funcionan y otros no tanto por lo que la inversión en un cabello bonito y sin grasa se hace cada vez más costosa, pero este problema se puede cortar de raíz mucho más fácil, eficaz y económicamente de lo que pensamos. 
Los productos naturales que tenemos en casa o que podemos comprar en el supermercado nos ayudan a solucionar este dichoso malestar que a algunas tanto les acompleja y no les permite lucir con orgullo esa melena.
El cabello graso se caracteriza por no tener volumen y presentar, después de un día de lavado, una apariencia húmeda debida a un excesivo trabajo de las glándulas sebáceas que puede obedecer a causas genéticas o tener su origen en problemas del sistema nervioso o en desequilibrios en la alimentación.  En vista de que el PH del cuero cabelludo graso es más elevado de lo normal, es muy propenso al desarrollo de enfermedades microbianas.

La solución más sencilla y eficaz de todas es el limón, sí, el limón. 
Aporta sedosidad y elimina esa grasa del cabello que tanto odiamos, ver para creer chicas, probadlo, es cierto. El limón es muy beneficioso para el cabello graso pues controla las glándulas que producen la grasa del cuero cabelludo.

Se trata de aplicar un poco de jugo o zumo del limón mezclado con agua, en todo tu cabello, después de lavarlo, pero antes de darle un último enjuague.

A pesar de que se trata de un fruto cítrico no le hará daño a tu cabello, al contrario, notarás que después de unos minutos el brillo se apodera de tu melena. Asimismo te interesará saber que el limón tiene la propiedad de aclarar el pelo, de esta manera a todas las rubias, con mechas o con necesidad de hacérselas, no necesitas ir a la peluquería para hacerte rayitos dorados y más naturales en la peluquería no saldrán nunca y desde luego, más barato imposible.

Lo has probado?
Cuéntame!

Comentarios

deby ha dicho que…
Hola esto va enserio!!! voy a provarlo entonces.. jajja ya te dire si funciona de verda jajajajaj
Master ha dicho que…
Hola Deby, sí, va en serio!
El limón de entre todas sus propiedades también nos ayuda a eliminar la grasa del cabello y controlar las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Ya nos contarás como a ido!!
Besos!