Dale brillo a tu melena

Cuántas veces nos hemos notado una clara falta de brillo en el pelo y no hemos sabido qué producto comprar para reavivarlo, siempre hay algún champú, mascarilla o crema que nos garantizan un brillo espectacular por poco dinero... pero ¿ y si os digo que por menos conseguimos resultados más rápidos y sanos ?
La mayoría de las veces éstos productos tardan en mostrar su garantía, el primer envase terminado y seguimos sin notar una clara diferencia y optamos por comprar otro, pero ya no es necesario ir cambiando de producto para ver nuestro cabello más brillante, basta con cuatro cositas que tenemos al alcance de nosotras mismas en el supermercado.

Brillo para cabellos rúbios
Agrega un par de cucharadas de jugo de limón, a una pinta de agua, y usa como enjuague después de lavar el pelo con champú. 

Pelirojas y Cobrizas
Agrega un par de cucharadas de vinagre de manzana ( cualquier vinagre funciona, si no tenéis de manzana ), a una pinta de agua, y usa como enjuague después de lavar el pelo con champú. 


Brillo para todo tipo de cabello

  • Mezcla el jugo fresco de una naranja, con una cucharada de miel y 5 – 7 gotas de aceite de sándalo. Diluye la mezcla con suficiente agua, para enjuagar el pelo (más o menos una pinta de agua). Aplica después de lavar el pelo con champú y luego enjuaga bien el cabello con agua común. 
  • Mezcla una cucharadita de miel, en 4 vasos de agua tíbia. Asegúrate que la miel está bien disuelta. Usa como enjuague después de lavar el pelo con champú, y no lo vuelvas a lavar. Seca tu cabello como de costumbre, y verás que brillo queda!. 
Éstos son algunos truquillos para dar brillo al cabello que como podéis ver no cuesta ni la mitad que comprar un producto y os aseguro que funciona, desde luego, no hay nada como lo natural.
Has probado alguno?
Cuéntame!

Comentarios