¿ Te gustan los cuentos de hadas ?

Todos conocemos Disneyland y a todos o casi todos nos gustan los cuentos, las películas de dibujos y recordar nuestra infancia por más lejana que esté.
Pero no todos los parques son Disneyland o Port Aventura ( como los más conocidos de Europa ) también hay un parque que nos transporta a la infancia sólo con pisarlo, se trata de Efteling...un parque temático donde pueden encontrarse con famosos personajes de cuentos, como la Bella Durmiente, Blancanieves, Hansel y Gretel y Caperucita Roja, entre otros. Situado en Holanda a 1h15min en coche de Amsterdam pasando por Rotterdam, muy cerca de Breda y justo delante de un parque Nacional enorme llamado Nationaal Park De Loonse en Drunense Duinen...quieres conocerlo? Adelante!


Entrada al parque
Efteling, es parque de atracciones más antiguo de Europa, basado en cuentos de hadas y localizado en Holanda, con casi 200 atracciones diferentes, es imposible aburrirse.
Efteling es el parque temático más grande y popular en los Países Bajos y uno de los principales en Europa. Es también uno de los parques temáticos más antiguos del mundo.  


Efteling está localizado en la ciudad de Kaatsheuvel, en la municipalidad de Loon op Zand, en Holanda, y abrió sus puertas en 1952.
Originalmente, el parque con el tema de cuentos de hadas se enfocaba en los niños. Hoy  día, apela a ambos, chicos y adultos con su temática cultural, romántica y nostálgica y su gran variedad de atracciones. A través de sobre 50 años Efteling ha evolucionado de un parque natural con área de juegos y un bosque encantado, a un parque temático completo al estilo Disneyland.

 En el 1992 Efteling recibió el premio IAAPA Applause como el Mejor Parque Temático del Mundo.
En el  1998 Efteling añadió muchas nuevas sorpresas como un espectáculo en el que los personajes de los cuentos cantan juntos. Aquí verás a la pequeña sirenita, Cenicienta y el lobo disfrutando en un show de música y baile. 
En el bosque encantado te encontrarás con nuevos habitantes, entre otros, con Rumpelstilskin. Los más atrevidos pueden dar una vuelta espectacular en Vogel Rok, una montaña rusa situada en la oscuridad.

 

Holle Bolle Gijs en un personaje holandés, basado en una rima. Es grande, pero no hace daño y come todo lo que puedas darle de comer. Te dará las gracias por ello. Ésta es la forma en la que este original personaje papelera consigue que el parque esté muy limpio, ¡todos los niños desean encontrar un papel para dárselo de comer a Holle Bolle!

Aunque el parque Efteling, en Holanda, cuenta ya con cinco décadas desde su inauguración, nunca han dejado de añadir nuevas atracciones. ¿Qué te parecería Villa Volta? Una casa llena de misterios. O Pagoda, un templo Thai que te sube por el aire. Justo este año se celebra su medio siglo de éxito con la apertura de una nueva atracción llamada PandaDroom (Sueño del Panda). En PandaDroom el visitante hará un aventurado viaje a través de la impresionante naturaleza de la Madre Tierra. Los protagonistas de este viaje de exploración son el oso polar, el galápago y el orangután.


Si eres intrépido, no te pierdas Python, una montaña rusa súperrápida. O el barco Rocking Ship. Si no te preocupa mojarte, ¡súbete en la piraña! Su barco chocará y dará vueltas en el agua salvaje. En el momento en que piensas que  va a chocar contra un muro, ¡se da la vuelta! O, qué tal una reunión con el señor Canibal, ¡en su olla! Para un toque más festivo, dirígete al Festival Carnival. Te sorprenderán los sonidos. Fata Morgana te introducirá en las costumbres orientales. En el castillo de los cazadores los esqueletos cobran vida a media noche y las tumbas comienzan a abrirse...


 

 Tendrás que levantarte temprano si quieres ir al Efteling, estarás todo el día viendo y haciendo las cosas más salvajes. Efteling en sí es casi un cuento de hadas, tanto para niños como para adultos.

HOTEL EFTELING KAATSCHEUVEL


El hotel Efteling es un hotel de cuento de hadas construido en la entrada a Efteling, el Parque Encantado. En este maravilloso mundo de fantasía, los cuentos de hadas, el entusiasmo y la aventura van unidos. En las habitaciones temáticas de este hotel dormirás profundamente en un ambiente de romance y nostalgia.


Los cuentos se convierten en realidad en la habitación de la Bella Durmiente. Aunque posiblemente prefieras vivir como un jeque en la habitación de Fata Morgana, o como un artista de circo. Tus sueños pueden convertirse en realidad en un coche Chevrolet Bel Air del año 1952. Este coche clásico se ha convertido en una cama en la habitación de los años 50.

¿ Conocías Efteling ?

Cuéntame tu historia!!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Your style is unique in comparison to other people I've read stuff from. I appreciate you for posting when you have the opportunity, Guess I will just book mark this blog.
Here is my web page :: Military Glasses
Anónimo ha dicho que…
Hey would you mind letting me know which web host you're using? I've loaded your blog in 3
different browsers and I must say this blog loads a lot faster
then most. Can you recommend a good internet hosting
provider at a fair price? Kudos, I appreciate it!
Here is my page ; Wireless Temperature Sensor