Plataforma Marta del Castillo

Antes de esto ACMN no se había pronunciado al respecto, pero mi moral y ética me obliga a hacerlo ésta vez...sobretodo teniendo en cuenta que nuestro blog se llama Al Caer la Media Noche, precisamente el momento ( según se sabe aproximadamente ) muy duro en la vida de esta chica y su familia el pasado 24 de enero de 2009, el día de su desaparición.
Después de la larga y dura lucha que su familia lleva desde que desapareció Marta del Castillo con 17 años de edad, hemos podido escuchar muchas cosas sobre el caso de su desaparición, tras la condena de su asesino Miguel Carcaño los padres de Marta nos piden ayuda a todos para cambiar la ley del menor y que se haga justicia por la niña desaparecida ( aún sin paradero de su cuerpo )


Es por eso que han abierto una cuenta con motivo de sufragar los gastos que los distintos recursos a la sentencia ocasionen.
Podéis visitar su página oficial clicando en el enlace aquí y colaborando de la manera que os sea posible, así como podéis dejar vuestro mensaje de apoyo a la familia y seguir su blog oficial Marta: Nombre de Paz.


Además el día 24 de enero se a convocado una manifestación en "repulsa" hacia la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla que condenó a Miguel Carcaño a 20 años de cárcel por un delito de asesinato y absolvió al resto de acusados, y también para recordar a la joven en el tercer aniversario de su desaparición. 

Podéis seguir todo su caso en su página de Facebook oficial para los que queráis seguir el caso con detenimiento y actualidad. 
Graffiti en honor a Marta del Castillo, situado en Sevilla, detrás del ambulatorio de Carretera Carmona.

 Gracias a todos y todas las que apoyáis esta causa y el cambio necesario de la ley del menor.

Esperemos que se encuentre pronto a Marta y que se haga justicia de una vez, que cumplan condenas íntegras todos los asesinos, violadores... etc. y que estas cosas se detengan, que no desaparezcan más personas!

Gracias.
ACMN


Comentarios