New York New York!

Nueva York, un destino muy visitado tanto para hacer turismo como para luna de miel, el caso del que os quiero hablar hoy.


Es una ciudad muy elegida para estos casos, a mi parecer el antítesis de la playa y uno de mis destinos preferidos, esto no significa que deje de ser romántico o divertido, está claro que los destinos "playeros" son mucho más calmados y relajantes, pero... es por eso que existen tantos lugares en el mundo!

Si aún no habéis estado, lo estaréis deseando, una ciudad inmensa, llena de vida, de movimiento y de color, que hará que vuestra luna de miel resulte inolvidable y se os pase volando! ( es una pega, pero vale la pena )

Por eso, si estáis pensando en un viaje de novios tranquilo, sin demasiado ajetreo y que os permita recuperar fuerzas después de la boda, deberíais descartar este destino.

En esta ciudad se concentra todo lo posible, es imposible aburrirse, Nueva York está situada en la costa Este de Estados Unidos de Norteamérica, bañado por el Océano Atlántico en el que desemboca el río Hudson, que atraviesa todo el estado, la ciudad esta formada por Manhattan, Kings (Brooklyn), Queens, Bronx y Richmond (Staten Island).


Manhattan se divide en:
* Bajo Downtown, la parte más antigua de la ciudad , aquí se encuentra la bolsa de Nueva York, y el conocido barrio de Chinatown, o el Soho.
* Parte central Midtown es la zona más turística, ya que se concentran la mayoría de los simbolos míticos de Nueva York, el Empire, Chrysler Building, la ONU o el Rockefeller Center.
* Y  por último, la parte norte Uptwn, dónde se encuentra el Upper East Side, el vecindario más pudiente de Nueva York, dónde además se encuentran museos como el Museo de Historia Natural o el Metropolitan. 


Debéis saber que si visitáis Nueva York en los meses de invierno las temperaturas son muy extremas, pero que si lo hacéis en Navidad la experiencia será mágica y absolutamente fantástica. Si lo hacéis en ésta época no perdáis de vista el Rockefeller Center, el abeto más grande del mundo, con casi 20 metros de altura.

Cómo véis es una buena idea tener el viaje planeado porque hay muchísimas cosas para ver y compartir, además deberéis tener en cuenta que hay que ir con tiempo suficiente.
Una estancia perfecta para novios urbanitas, que buscan una ciudad impactante y única, en la que todo puede pasar y sin dejar atrás el romanticismo que sobretodo nos ofrece la ciudad por muchos de sus lugares...


 Y Tú, ¿ dónde irías de viaje de novios ?

Comentarios

UNA CENICIENTA MODERNA ha dicho que…
Muerooooo por ir!!! xxx