Las velas y las bodas




Las velas y las bodas están intímamente ligadas entre sí; las velas son por excelencia el elemento que otorga un ambiente romántico y relajado por lo que son también ideales para las bodas.

Tanto podemos regalarlas como recordatorio, algo que se lleva mucho y que aunque no se enciendan son un elemento decorativo muy vistoso y bonito, como para realizar una boda a la luz de éstas cuyo ambiente será mucho más mágico, romántico y especial de lo habitual o simplemente para decorar las mesas con algo " distinto" a las típicas flores que además posteriormente nuestros comensales podrán llevarse a casa sin que se marchiten.




Hay una variedad infinita de velas con diferentes estructuras para escoger, os puede ayudar a elegir el resto de la decoración como por ejemplo los colores empleados y si la novia ha escogido algún color en especial para alguno de sus complementos.

Aromatizadas, con formas, con soportes que den suerte o cualquier cosa que podamos imaginar nos lo ofrece una vela. Desde lo más original y poco visto a lo más tradicional.

Con un sentido concreto hacia la pareja que les distinga y les identifique con ella o algo mucho más impersonal, cada uno elije lo que desee.



 


Así también como os comentaba, las velas otorgan un ambiente a la boda muy característico del romanticismo, pero también nos proporcionan un aroma agradable cuyo caso es a elegir entre tantísimas fragancias.
Algo que impregnará el ambiente por completo del aroma que identifique a la pareja.



 Posiblemente algunos penséis que éste tipo de boda, con luz únicamente de velas pueda resultar un poco tétrica y mal iluminada, pero en realidad no es así si lo realizamos a conciencia. Cuando decidimos iluminar por luz natural, como es el caso de las velas, hay que procurar que todas éstas estén bien situadas, principalmente por el riesgo de incendio que podría arruinarnos el día, pero también por su situación sabremos qué clase de ambiente e iluminación nos darán.
 


También podemos optar por velas electrónicas que además de iluminar con luz más clara no nos quemará nada y combinada con la natural puede ofrecernos un ambiente completamente mágico e ideal.


Clic para agrandar imagen








Cual cuento de hadas podemos hacer una boda de lo más imprevista para nuestros comensales y de lo más inolvidable para los novios.

Feliz día.






Comentarios

Estefania ha dicho que…
Precioso post, me encantan las velas y mas para las bodas, o para crear un ambiente relajante, son increibles, buen post.