Recetas caseras para el cuidado de los pechos.

Lucir un buen escote requiere ciertos cuidados. Descubre nuestras recetas naturales caseras de belleza para conservar un pecho tonificado y con los senos firmes.


La recetas naturales
> Para reafirmar la piel,
prepara una infusión con 30 g de serpol, 30 g de tomillo y 20 g de romero. Déjala enfriar, fíltrala y aplícala como loción sobre los pechos. Déjala actuar de 10 a 15 minutos y aclárala con un chorro de agua fría.
> Para hidratar y suavizar, hazte masajes, siempre del exterior al interior, contorneando el pezón, con aceite de aguacate, de argán o de jojoba. Puedes mezclarlo todo a partes iguales (5 cl de cada uno, por ejemplo). El aguacate, regenerador, protector y rico en vitaminas, es perfecto para pieles delicadas. El argán, rico en multivitaminas antioxidantes A, B, C, D, E y PP, frena el envejecimiento cutáneo. La jojoba, hidratante y reestructurante, nutre la piel en profundidad.
¿Qué reflejos hay que adoptar?
Frente al espejo, haz el reflejo gimnástico tónico a diario. Haz algunos movimientos de gimnasia para evitar el relajamiento.
Los brazos a ángulo recto, delante de ti, junta las manos como si fueras a rezar, con los codos hacia el exterior, y aprieta las palmas. Repite 20 veces este movimiento.
En la misma posición, sube los brazos en vertical y bájalos a nivel del pecho. Repite 10 veces este movimiento.
De pie, con los brazos tensos hacia atrás, a la altura de las caderas: súbelos ligeramente, saca pecho y afloja. Repítelo 20 veces.

Comentarios