300mil guapos subidos

Este post es especial... hemos pasado las 300mil visitas y para agradecerlo os dejo con un piropo de lo más agradable...

Cuando, allá por el siglo XIX, Émile Zola escribía aquello de «la belleza es un estado de ánimo», probablemente no podía imaginar que, con el paso del tiempo, científicos e investigadores llegarían a desentrañar las claves de esa estrecha relación entre cómo nos sentimos y cómo nos mostramos ante los demás. De cómo es posible que el amor, la felicidad o el sexo placentero repercutan en nuestra apariencia y nos hagan aparecer radiantes, atractivos, deslumbrantes. Al parecer, tiene menos que ver con la idea romántica de la belleza que con una serie de procesos neurológicos y endocrinos que se producen en nuestro organismo –y se reflejan en nuestra piel– ante situaciones placenteras.

«Nuestro estado de ánimo no es otra cosa que la manera que tenemos de traducir la realidad del mundo; si logramos tener un nivel elevado de endorfinas, mejorará este estado de ánimo y, por ende, también lo hará la traducción que hagamos del mundo. Y todo esto se irradia desde nuestro interior al exterior».  «El bienestar se transparenta, y lo hace en forma de belleza gracias al efecto beneficioso que nos producen las endorfinas».

Estar ‘con el guapo subido’, pues, suele ir acompañado de un estado anímico positivo. A todos nos ha ocurrido encontrarnos con alguien y verlo, de pronto, guapísimo» «De entre todas las cosas que nos embellecen, una de las más llamativas es una buena vida sexual; puede que, como indican los neurocientíficos, sea una cuestión de endorfinas, pero lo que es cierto es que el sexo otorga otra lozanía y eso se transmite a los demás». 

«mantener una vida sexual activa es el modo más eficaz de conservar una apariencia juvenil. Las parejas que hacen el amor tres veces por semana parecen entre cuatro y siete años más jóvenes que aquellas que tienen menos sexo». La causa, explica, es que el sexo es un ejercicio aeróbico que promueve la renovación de la piel al incrementar los niveles de oxígeno y aportarle más nutrientes. «La sangre se bombea por el cuerpo, con lo que las células cutáneas más frescas, más jóvenes, suben de las capas más profundas de la piel a la superficie, lo que ayuda a crear una apariencia más joven». Muy unido a esto se encuentra el amor, o, más exactamente, la pasión.

Así que ya sabéis... all you need is love!!!

Mil gracias a todos!!!!

Comentarios