El túnel del amor

Por fin es viernes, el día más esperado de la semana para muchos.
Como no podía ser menos y ya que he estado faltando a mis queridos viernes de blog, hoy será como debe ser, además de un tanto especial... y es que va dedicado a todos aquellos enamorados, aunque no sea el día de éstos, el amor se demuestra todos los días, no sólo en San Valentín.


La imagen de hoy es este túnel tan precioso. Se trata de un túnel de ferrocarril hecho con árboles en Ucrania, a las afueras de un minúsculo pueblo llamado Klevan. Éste es uno de los pasadizos naturales más notables del planeta. Se trata de un frondoso túnel, perfectamente moldeado, que atraviesa un bosque. 


Curiosamente este vórtice verde, una de las principales atracciones naturales de Ucrania, nació a partir de la interacción entre la naturaleza y el ser humano: el sublime conducto fue moldeado por el paso recurrente de un tren a través del bosque. Localmente se le conoce como “Тоннель любви” (“Túnel del amor” en ruso), por la gran atracción que genera en parejas de visitantes que deciden atravesarlo tomados de la mano.


Y cómo ya sabéis, siempre os dejo un vídeo ... éste me a sido complicado de elegir... hay tantos..., pero hablando de enamorados he escogido la famosa canción de Des'ree ( Kissing You ) de la banda sonora de la película "Romeo y Julieta" protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes ( 1996 ) espero que os guste. 


Buen fin de semana

Comentarios