Castillos del mundo

En la época medieval, los castillos eran construidos como casas y la fortaleza de un noble y soberano. Los primeros castillos fueron construidos de madera. En el siglo XII, la mayoría de los castillos fueron construidos en piedra. En este tiempo, éstas estructuras sirvieron como casas fortificadas y defendibles de un miembro de la nobleza feudal. Desde los castillos se podía supervisar el territorio circundante y asegurarse de que veían los avances de cualquier intento de invasión.  
Espero que disfrutéis tanto como yo.

Mont Saint-Michel

Mont-Saint-Michel es una isla rocosa  situada en la frontera entre Normandía y Bretaña. Este majestuoso castillo fue uno de los primeros sitios que la UNESCO nombró Patrimonio Mundial de la humanidad.


 Neuschwanstein Castle

El castillo de Neuschwanstein es un palacio del siglo XIX  situado en una rocosa colina cerca de Hohenschwangau en el suroeste de Baviera, Alemania. El diseño de este castillo es magnífico en cuanto a su decoración, desde los portales de la ronda de arcos, las ventanas de arcade y torres para la colocación de columnas y sus ventanales y pináculos. 

Matsumoto Castle

 El Castillo de Matsumoto es uno de los cuatro castillos de Japón enumerados como tesoros nacionales. Al lado de Himeji-jo, Matsumoto-jo, esta fue la segunda mejor torre del homenaje del castillo existente en Japón. Construido por Ishikawa Kazumasa y su hijo Yasunaga en 1590


 Castillo de Coca

El Castillo de Coca fue construido en el siglo 15 por el arzobispo Alonso de Fonseca I. Está considerado como uno de los mejores castillos de España. El castillo es una estructura de torres de yeso y ladrillo rojo, rodeado por un foso profundo. El Castillo de Coca ha sido más un palacio que un castillo.


The Potala Palace

El Palacio Potala se encuentra en la colina roja de Lhasa, Tibet. Fue construido por el rey riginally Songtsen Gampo en el siglo XVII. El Palacio Potala fue la residencia principal del Dalai Lama hasta el 14 º Dalai Lama huyó a Dharamsala, India. 


Predjamski Castle

El Castillo de Predjamski es un castillo renacentista construido dentro de una boca de la cueva en el sudoeste de Eslovenia. Se encuentra aproximadamente a 11 kilómetros de Postojna.


Hunyad Castle

El castillo Hunyad fue construido originalmente como una fortaleza en 1212. Muchos creían que este castillo era exactamente el lugar donde Drácula fue retenido como prisionero durante 7 años después de su derrocamiento en 1462. El castillo está situado en Hunedoara, Rumanía.


Malbork Castle

 El Malbork Castle se empezó a construir en 1275, a lo largo del río Nogat. Este castillo fue hecho de ladrillo rojo y se convirtió en el castillo gótico más grande de ladrillo. Fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1997. Hoy en día, está muy bien conservado como castillo medieval gótico y alberga un museo.


Prague Castle

 El Castillo de Praga es la atracción turística de Praga. Fue el mayor complejo de castillo medieval de Europa y la antigua sede de los reyes checos a lo largo de los siglos.


Eltz Castle

 Eltz Castle es un castillo medieval que se encuentra en las colinas sobre el río Mosela, entre Coblenza y Tréveris, Alemania. Este castillo es todavía propiedad de una rama de la misma familia (33 generaciones) que vivió allí en el siglo XII.


Palacio da Pena

 Palacio da Pena es uno de los palacios más magníficos de Europa. El palacio fue construido en la cima de una colina sobre la ciudad de Sintra, Portugal.


Lwenburg Castle

 Éste castillo fue construido alrededor de 1800 como una residencia de campo para el conde Guillermo IX. Fue diseñado expresamente para que parezca un castillo medieval.


Bodiam Castle

 Bodiam Castle es un castillo cuadrangular situado en East Sussex, Inglaterra. Este castillo fue construido en el siglo XIV por un veterano del rey Eduardo III durante las guerras con Francia.

¿ Qué castillo os a gustado más ?
¿ Cuál visitariáis ?

  

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gustan los castillos de Matsumoto Castle y el the Potala palace, me gusta mucho la estructura asiatica, son magnificiencias en persona, pero no discrimino el resto, me encantan, buen post.