Carolina Herrera viste a Bella Swan

Desde que una famosa sale en la gran pantalla con un cierto vestido hasta que se sabe de quién es e ir corriendo a por uno no hay tanto...
Hace poco que se estrenó Amanecer en cines y ya sabemos de qué marca era el vestido que llevaba Bella Swan en la película y es que ya están peleándose por él en muchos sitios....

Los chicos de la saga de ‘Crepúsculo’ han crecido y, como marcan algunos cánones, Kristen Stewart (Bella) ha tenido que casarse de blanco con Robert Pattinson (Edward Cullen) antes de pasar juntos unas esperadísimas horas de adultos en ‘Amanecer’. No lo digo yo, lo dice la peli, récord de taquilla el pasado fin de semana en España y también en Estados Unidos: “Anoche fue la mejor noche de toda mi existencia”, asegura él, con el desayuno. Antes, tuvo que desabrochar los 100 botones en la espalda con los que Carolina Herrera vistió a Bella.


Para alegría de sus millones de fans, la réplica oficial del vestido con el que dio el ‘sí’ quiero, se ofrece en las tiendas de la cadena estadounidense Alfred Angelo a partir de esta semana, la venta al por menor en las tiendas seleccionadas será a partir de 799 dólares.

Lo que sí explicó su diseñadora CH, precisamente en el estreno en Los Ángeles del filme, fue que la inspiración surgió de esa inocencia del primer amor: “La descripción en el libro de la boda es muy mágica, pero sobre todo me inspiré en la personalidad de Bella: es una niña muy inocente y cree en su primer y verdadero amor, así que hay romance, fantasía y misterio“, dijo la madre de la otra Carolina Herrera.

¿ Qué os parece el vestido? 

fuente: Divinity

Comentarios