Árboles de Navidad

El árbol de navidad no puede faltar en una celebración como ésta, por eso días antes empezamos a pensar cómo será nuestro árbol este año... 
Ya hemos hablado anteriormente sobre los árboles de navidad en este blog, ésta vez  voy a hablar de las variaciones de éstos, en lugar de los típicos os daré ideas de " algo diferente" , más original y también con más creatividad y manualidad de lo normal.


Su estilo decorativo varía con los años, y su tradicional figura ha sido recreada en los más diversos materiales: desde la llegada de los pinos artificiales, hasta los de luces led. El uso de la tecnología y la creatividad han dado lugar a reinterpretaciones de tan icónico elemento decorativo.


 En el mundo postmoderno no necesitas invertir en un árbol natural o artificial, improvisar tu árbol navideño con materiales reciclados no sólo ayudará a la conservación del ambiente, sino que sin lugar a dudas lograrás utilizar este símbolo navideño para expresar tus gustos, personalidad e intereses. No temas salirte de la norma, sorprende a todos derrochando creatividad.


¿ Qué os parece la idea de sustituir el árbol tradicional por uno más moderno?

Comentarios