Alvarno, lujo made in Spain

Una firma que hace un par de añitos que existe y que hoy quiero daros a conocer, Alvarno.
Para aquellas que aún no la conozcáis, Alvarno nació en septiembre de 2009, detrás de esta firma española se encuentran Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, dos diseñadores que han trabajado con los más grandes nombres de la moda (Karl Lagerfeld, Oscar de la Renta, Alexander McQueen, Fendi) y que han encontrado en Madrid el lugar perfecto para crear una firma que apuesta por el lujo y la alta costura.

P-V 2012

Y es que la moda española cada vez está más presente en las grandes pasarelas y nuestros diseñadores son cada vez más conocidos, de hecho,  antes de que su firma saliera a la luz, Álvaro estaba trabajando en Fendi en Milán, mientras que Arnaud estaba metido de lleno en su tienda vintage Le Faubourg. 

O-I 2011
P-V 2012

ALVARNO representa “la luz de Madrid, el espíritu de París”, una firma de factura made in Spain que recupera el buen hacer de los talleres de costura. En su reciente estrenado showroom en Madrid, reconvertido en atelier, los diseñadores declararon :

" Alvarno es una mujer que viaja, que pertenece a la jet-set, con una personalidad diferenciada. No somos una marca de moda bling bling, somos una marca que representa un lujo discreto. Las mujeres ALVARNO tienen mucha fuerza, son trabajadoras, madres de familia que viven en Madrid, París, Suiza o Londres; que se mueven por el mundo.
Creemos que encarnamos un Prêt-à-couture, una moda personalizada para ellas, como se hacía en otras épocas en los pequeños talleres de costura. Eso sólo ocurre en España, por eso, y por la relación personal que estamos estableciendo con nuestras clientas, sabemos que nuestra base siempre va a estar aquí."

O-I 2011
O-I 2011

Encantadas con ésta marca aunque muchas de nosotras no podamos llegar a tener una prenda de Alvarno en nuestro armario. Podéis ver sus colecciones completas en su página web y descubrir sus puntos de venta ( en Madrid únicamente )

¿ Qué os parece ?
¿ Conociáis Alvarno ?

Comentarios

UNA CENICIENTA MODERNA ha dicho que…
Me encanta Alvarno, e ir a uno de sus desfiles sería genial! xxx