LLuvioso y terrorífico fin de semana!!

Por fin consigo hacer una despedida en viernes
Esta vez es a marchas forzadas... en breves horas salgo de puente, así que... esta vez posiblemente no os vea hasta el miércoles, eso sí, siempre estoy viéndoos! 
Ya sabéis que podéis hacer vuestras consultas , comentarios y participar en el sorteo que aún tenemos vigente ;)

Me despido con una imagen un tanto distinta de lo habitual... se trata de un árbol hecho por el ser humano con la finalidad de albergar en él personas que quieran descansar, leer... pasar el rato. Son varios árboles juntitos formando esta cúpula que véis... magnifico verdad? Pero aún está en proceso ...


Como vídeo... no sabría deciros lo que me costó elegir uno ideal para este día, así que como la cosa viene cargadita de Halloween... creo que este será muy acertado y seguro que lo conocéis!!!

Buen puente y cuidado con las carreteras si salís! 
Sobretodo a los peatones, cuidado con los paraguas, no saquéis ojos!!! ;)

Comentarios

tránsito inicial ha dicho que…
El árbol es tremendo que elástico que son los troncos , espero llegar a tiempo antes de que te vayas para desearte un feliz puente.
saludos
Master ha dicho que…
Ya llegué a mi destino, pero te deseo lo mismo!!
Feliz puente! bss