Rayas marineras from Las Vegas

Como ya sabéis he estado un tiempo " ausente " del blog debido a un viajecito a una ciudad española y a la espera de la vuelta a nuestro país de mi ser más querido el cual se trajo en la maleta cositas from Las vegas que nos demuestran como ya hemos hablado anteriormente en otros posts que la moda no es cuestión de países, sino a nivel mundial, y como yo soy tan impaciente, no podía esperar a enseñaros las nuevas inquilinas de mi armario.
El look marinero y las rayas se llevan, pero se llevan por todo el mundo, es prácticamente el outfit por excelencia esta primavera y verano. 







De mil colores y combinaciones las podemos encontrar en cualquiera de nuestras tiendas preferidas ya que es la estrella por excelencia. 
La nueva en el armario es ésta Ralph Lauren en rosa y blanco.


Como nuestros pies no podrían ser menos en ir a la moda, para el look más casual y cómodo, éstas Tommy Hilfiger tan navy, rayas sin dudar y con el toque tejano que hace de ellas algo más combinable para los outfits diarios con jeans e incluso faldas vaqueras... cada uno a su imaginación y creatividad.
¿ Os gustan ?


 Y como no podía ser menos el complemento que da la mano a nuestro mejor look, lo complemento ésta temporada con este magnífico bolso tipo cesta de esparto, cuerda, mimbre y demás que se llevan tanto también esta primavera-verano acompañado de color y asa de bambú, aunque las podemos encontrar en lisos y naturales, con bordes de colores, mil formas y asas de diferentes materiales.


¿ Qué os parece ?

Comentarios