¿ Quién dijo...? " el maniquí perfecto "

Desde luego, lo son, o al menos nos hacen parecer que lo son...
Siempre nos hemos fijado en que las modelos estan siempre perfectas, sus curvas son perfectas y todo su físico es ideal, vamos, un maniquí.
Pero ... y que hay de las que no lo son del todo, ¿ no merecen ser valoradas a pesar de ciertas imperfecciones ?
¿ Quién diría que una chica preciosa no podía ser modelo ? Seguramente mucha gente opina que no , pero ¿ os parece guapa ésta chica ?

Seguramente la respuesta será "sí" y es que lo es, ésta chica es modelo y es preciosa... veámos más...


Os sigue pareciendo preciosa, con estilo y buen gusto, ¿verdad?
....
¿Y AHORA?



Ésta es Aimee Mullins, es una atleta, modelo, analista y actriz norteamericana, muy conocida por su desempeño atlético a pesar de tener ambas piernas amputadas.

 
Nació con un padecimiento llamado hemimelia fibular que afecta principalmente las pantorrillas y los pies, haciendo que crezcan hacia adentro. Dicho padecimiento le llevó a perder ambas piernas cuando tenia solo 1 año de edad.
En 1996, mientras estaba en la universidad, compitió dentro de la asociación nacional de atletas colegiados estableciendo varias marcas en los X juegos paralímpicos de Atlanta.


Esta chica tan guapa, demuestra a todas las demás modelos y mujeres con graves o pequeños complejos, que nada puede impedirte ser feliz y hacer todo lo que te propongas.
Aimee Mullins habla de sus piernas prostéticas --- tiene una docena de pares asombrosos -- y los superpoderes que le dan: velocidad, belleza y 15 cm más de altura ... Sencillamente, ella redefine lo que el cuerpo puede ser.
El vídeo que a continuación os muestro, está en inglés, pero no hace falta mucho para entender lo que nos transmite.



Con taconazo o sin él, desde luego es toda una muestra de que no existe perfección más que la que una misma puede tener por dentro.

Comentarios