La Prairie - Maquillaje

De todas las bases de maquillaje, La Prairie destaca por su alta fiabilidad y calidad, aunque también hay que destacar que es una de las más caras del mercado.
Las bases y los correctores de La Prairie proporcionan a la piel un aspecto de perfección natural. La piel se transforma instantáneamente: más clara, más suave, más perfecta, más juvenil.
  Las fórmulas resisten perfectamente su ajetreada jornada y mantienen la cobertura durante muchas horas. Estas bases y correctores son beneficiosos para la piel gracias a sus ingredientes acondicionadores que la mantienen suave y protegida, lo que refuerza los efectos positivos del tratamiento de la piel.

Base fluida
 Combinación única de color y protección en un producto para el cuidado de la piel extraordinariamente concebido con las magníficas propiedades nutritivas, hidratantes y vigorizantes del Extracto de Caviar.

Dos productos en uno: por un lado, una base de lujo que da color, reafirma y protege la piel, al mismo tiempo que combate los síntomas del envejecimiento, y por el otro, un corrector profesional: ambos funcionan en perfecta sinergia para proporcionar una cobertura de larga duración pero ligera a la vez.


Polvos de maquillaje

Lujosos polvos para un efecto bronceado
Esta excepcional combinación de color y cuidado proporciona a su cutis un brillo dorado y refuerza el bronceado natural, al mismo tiempo que mima y protege su piel.

Su consistencia sedosa garantiza una aplicación suave y uniforme, y el cepillo aplicador ancho permite controlar fácilmente la intensidad del color, desde un toque sutil hasta un tono bronceado.
Base en polvo

Una ligera aplicación de estos nutritivos polvos sueltos proporcionan a su cutis el toque final de perfección.

La consistencia sedosa y ultrafina asienta el maquillaje y prolonga su duración, y su encantadora transparencia proporciona al rostro un brillo atractivo.

La fórmula se ha diseñado para actuar en sinergia con las bases de tratamiento de La Prairie y proporcionar ese aspecto de saludable vitalidad con el que sueña toda mujer.

Además, incluye un práctico set de viaje portátil previamente cargado que se puede rellenar fácilmente. 

Corrector

Esta herramienta versátil y portátil refresca e ilumina inmediatamente la zona del contorno de los ojos y al mismo tiempo corrige las imperfecciones como la hinchazón y las ojeras.

Al combinar propiedades cosméticas y de cuidado de la piel, minimiza de forma eficaz los signos del envejecimiento como las líneas finas y las arrugas, y al mismo tiempo añade un toque de luminosidad.

Disponible en tres tonalidades cremosas que incluyen un cartucho de recambio adicional.


Comentarios