La Prairie - Colecciones

De entre todos los productos cosméticos de alta gama, La Prairie nos ofrece cremas, sérums y demás productos de excelente calidad y sublimes resultados.
A continuación os mostraré cuáles son los productos de ésta y qué propiedades nos ofrecen cada producto que destacamos de cada una de las colecciones.


De entre toda la colección caviar, voy a destacar la crema para la piel.
Esta crema de rica textura no sólo proporciona lo mejor en cuidados de alta calidad, también ofrece la mayor concentración, la mayor hidratación y una acción reafirmante única en una hidratante cosmética de La Prairie. Mejora radicalmente la elasticidad y el tono de la piel.

El Extracto de Caviar rico en proteínas ayuda a nutrir y vigorizar su piel, para proporcionarle una textura tersa y una suavidad sedosa.
Desde el momento de la aplicación, su tez lucirá viva y radiante, y la sentirá notablemente más suave y firme

Ventajas de la crema:
  • Infunde en la piel una hidratación y nutrición intensiva
  • Aporta agentes reafirmantes concentrados para ayudar a estimular la producción de colágeno
  • Refuerza la vitalidad de la piel y mejora el factor natural que actúa contra la fatiga
  • Suaviza y retexturiza la superficie de la piel con una exfoliación eficaz de alfa-hidroxiácidos

De ésta colección destacaré el concentrado celular.

Lujoso. Rico. Precioso. Auténtico estándar en la lucha antienvejecimiento con oro. Este nuevo super serum mejorado y nutritivo con un aroma más fresco proporciona a su rostro un brillo dorado.

Nuevo péptidos desarrollados se unen al oro suspendidos en un gel coloidal para ayudar a prevenir la descomposición del colágeno y elastina y mejorar la firmeza y elasticidad.

Con una sola gota, difumina líneas y arrugas ayudando a regular la pigmentación. Revitaliza e ilumina la piel, consiguiendo un auténtico resplandor. 

Ventajas del concentrado:
  • Ilumina y da brillo a la piel inmediatamente, al mismo tiempo que reduce las manchas de edad
  • Rellena rápidamente las líneas y arrugas para proporcionar a su piel una suavidad satinada
  • Acelera la exfoliación para revelar una piel fresca y de aspecto más joven
  • Aumenta la firmeza y la elasticidad, y mejora la vitalidad de su piel


De ésta colección destaco el complejo celular antiarrugas.
Antiaging Stress Cream
Esta crema de hidratación profunda ayuda a eliminar los signos visibles del envejecimiento y el estrés de forma natural, mediante elementos botánicos de alto rendimiento. Una excelente alternativa a las inyecciones y los compuestos químicos.

Actúa de forma inmediata para ayudar a relajar la piel, suavizando las líneas profundas y las arrugas, y mejorando la firmeza y la elasticidad. También reduce la irritación, devuelve a la piel su color saludable y claridad, y contribuye a la revitalización a largo plazo.

Produce en la piel un efecto similar al del yoga en el cuerpo.

Ventajas de la crema:


  • Ayuda a relajar la piel, piel se recupere del envejecimiento causado por el estrés
  • Ayuda a reconstruir la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel
  • Aumenta la densidad de la piel y ayuda a prevenir la ruptura de la dermis

 Marine Biology Collection

De ésta colección todos los productos valen la pena conocerlos, pero destacaré como en el resto solamente uno de ellos. El tónico .
Este tónico revitalizante de tres fases puede desempeñar un importante papel a la hora de ayudar a su piel a recuperar su tono y su resplandor juveniles.

Su fórmula proactiva y su sistema de administración innovador combinan una variedad de ingredientes naturales activos en el preciso momento de su aplicación, ingredientes que serían incompatibles en los sistemas tradicionales.

Estos ingredientes, entre los que figuran vitaminas, aceites naturales y antioxidantes de origen marino, actúan de forma sinérgica para oxigenar, dar brillo y llenar de energía su piel.

Ventajas del tónico:
  • Devuelve la vitalidad juvenil oxigenando la piel
  • Da brillo y equilibra el tono de la piel
  • Protege el aspecto juvenil de la piel con vitaminas y antioxidantes
  • Ayuda a obtener una piel más suave y firme con menos arrugas

Ésta colección es de las más ricas de todas, un tratamiento exquisito para la piel para unos pocos privilegiados.
Destacamos el sérum

El platino, puro, único, eterno y uno de los metales más preciosos del mundo, es la inspiración del suero celular Platinum Rare de La Prairie, que ayuda a mantener el equilibrio eléctrico de la piel para preservar su belleza natural y su apariencia juvenil. El equilibrio eléctrico y los beneficios antiedad ayudan a restaurar la barrera natural de hidratación de la piel para proporcionar una mayor hidratación y protección. Además, el suero está enriquecido con un complejo iluminador de la piel, agentes reafirmantes y potentes antioxidantes para iluminar y tensar la piel, y volverla inmune a la edad.

Ventajas del sérum:
  • Ralentiza el envejecimiento prematuro al mantener el equilibrio eléctrico de la piel para reforzar la hidratación y proteger el mecanismo restaurador del ADN de la piel
  • Tensa y reafirma la piel proporcionando inmediatamente un aspecto y una sensación de firmeza, y minimiza las arrugas
  • Ilumina la piel gracias a un complejo iluminador multinivel que actúa sobre la pigmentación futura y mejora la claridad de la piel

Ésta es la última colección de las que nos proponen, proporciona los legendarios beneficios reafirmantes del caviar , ayudando al mismo tiempo a controlar la pigmentación excesiva que provoca las manchas causadas por la edad.
De ésta cabe destacar el sérum para los ojos.

Este sérum luminoso para el contorno de los ojos es un potente antídoto para las ojeras y la despigmentación. Desintoxica la piel para eliminar las ojeras e impedir que se formen manchas oscuras en la piel.

A medida que desaparece la pigmentación oscura y la piel se vuelve más y más luminosa, los ojos cobran mayor vitalidad. Además, la hinchazón se reduce y la piel se tersa, se reafirma y suaviza con reductores de arrugas.

Esta fórmula añade más fuerza a cualquier crema para el contorno de los ojos que la acompañe, aportando una hidratación y protección suplementarias.
 
Ventajas del sérum:
  • Contribuye a eliminar y prevenir las ojeras
  • Tersa y reafirma con extractos de caviar dorado
  • Reduce y contribuye a evitar las arrugas provocadas por múltiples expresiones faciales
  • Estimula la microcirculación para reducir la hinchazón

Comentarios