Post Depilación

¿ Cuántas veces has oído en la televisión anuncios típicos post- depilación, desodorantes y cremas que retardan la aparición del vello, hidratan y demás ?
Seguro que como todas, muchísimas veces e incluso te has lanzado a probarlos... pero hoy vengo con un producto ejemplar de los post-depilatorios naturales.
Infinítamente más que todos los que nos aseguran serlo y que después la mayoría no cumplen ni tan solo algunos de los propósitos.
Se trata de un aceite natural 100% con ingredientes orgánicos que regeneran la piel e inhiben el vello corporal , como ya sabéis, soy fan incondicional de Alqvimia, así que lo traigo de la mano de ésta.


Elaborado con las mejores y más efectivas materias primas que nos ofrece la naturaleza como el extracto de Soja, el extracto de Aloe Vera, una combinación de aceites esenciales de polaridad Yin y una sinergia de tres aceites vegetales (Epilobium Angustifolium, Saw Palmetto y Cucurbita Pepo) con efecto inhibidor del crecimiento del vello.

El Aceite Natural Post-Depil Oil te permitirá:
  • ● Refrescar y calmar las zonas irritadas de la epidermis.
  • ● Regenerar y proteger la piel más sensible tras la depilación.
  • ● Hidratar y nutrir en profundidad.
  • ● Debilitar la estructura del vello y proporcionar así un efecto retardador de su crecimiento.
Modo de empleo:
Aplicar inmediatamente después de la depilación y durante los 15 días siguientes mañana y/o noche para unos resultados sorprendentes.

Comentarios