Pasteles Disney



Bueno... este fin de semana estuve viendo las típicas monas catalanas Disney, auténticas obras de arte pastelera y de casualidad una persona me comentó que también se hacian pasteles para bodas con esta temática... alucinante pero cierto y de hecho una obra de arte con mucho mérito...
Equipos oficiales Disney preparan bodas, lunas de miel y otros eventos de forma lujosa y personalizada para los amantes de Disney.



 

La pastelería Grand Floridian ha creado un pastel simple y elegante adornado con los encantadores personajes de Wall-E. La pareja que se casa fue a ver la película Wall-E en su primera cita y ha querido que la película estuviese presente el día de su boda.
Para los más arriesgados y que prefieran un toque más divertido,  un pastel el que aparecen Nemo y sus amigos.


Cupcakes Red Velvet con Mickey y Minnie y el pastel


Un enorme pastel inspirado en la película “El padre de la novia “


Un pastel inspirado en el Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas... toda una locura de colores, imaginamos que el sabor también será impresionante, sólo faltaría!


Los amantes del mar y la película La Sirenita tampoco se quedan atrás con este impactante y magestuoso pastel de bodas basado en la temática de la película y el mar.




¿ Qué os parecen éstos pasteles ?
¿ Os decantaríais por alguno ?

Comentarios