Muse by Rochas

Disponible en 30ml,50ml y 100ml 

Rochas lanza al mercado la nueva fragancia más primaveral de su línea y sin duda el más sugerente.
Es un perfume que evoca a Jeanne Hebuterne, Arielle Dombasle y Juliette Greco. Un aroma dedicado a Lou Andreas Salomé, Yoko Ono, Brigitte Bardot o Mata Hari y a todas aquellas mujeres que marcan el estilo de una época o consiguen atraer la mirada de un hombre, como si de un amante siempre ignorado se tratase. creado por el perfumista Jean Michel-Duriez, Muse de Rochas es un aroma intuitivo y vibrante.

Es un perfume pensado para envolver a la mujer que lo lleva, como una prenda de Alta Costura, como su aura. Es al mismo tiempo, fresco, a nivel olfativo y suave, al contacto con la piel... Inspirada en la legendaria botella de Femme, símbolo de plenitud y feminidad fetichista, el frasco de Muse de Rochas posee la misma forma curvada. Un frasco realizado, como si de una venus se tratase, en fino cristal. Un diseño insinuante, inspirado en las caderas de una criatura femenina.

Tipo
Es un perfume floral, oriental y fresco.
Notas
Salida: bergamota, savia de naranja, hoja de banano, mango y melocotón. Corazón: narciso de Auvernia, flor del naranjo y canela. Fondo: de procedencia oriental. Styrax, Ambrarome, sándalo Australiano, vainilla de Madagascar y almizcle blanco.

p.v.p frasco 100ml 80€ ( precio fuente : El Corte Inglés )

Comentarios