Maspalomas

Maspalomas

¡Maspalomas es simplemente preciosa y hay que verla para creerla! En las Palmas de Gran Canarias puedes encontrar playas con finas arenas rubias y dunas esculpidas por el viento se contraponen en una increíble estampa al azul del mar. Por supuesto, una playa tan hermosa no podría dejar de ser popular, sobre todo en la zona de tumbonas.


Se puede llegar a las dunas atravesando el arco de la enorme entrada situada en la Avenida de Tirajana. Camine un poco por esa misma calle y dará enseguida con ellas. Recuerde llevar una toalla y zapatillas, ya que la arena suele estar muy caliente. Cada 100 metros más o menos tendrá un chiringuito donde venden refrescos.

Verá que Maspalomas está dividida en 4 zonas: la primera es perfecta para familias y niños, la segunda y la cuarta son nudistas y la tercera es muy conocida entre la comunidad gay.

Es un verdadero paraíso para los amantes de las playas y la diversión, para familias con niños y si le encanta el sol, ¡sobre todo si desea escapar del frío invierno europeo!

Al igual que Playa del Inglés, Maspalomas también le ofrece todo lo que desea para disfrutar de un fabuloso día en la arena. Hay todo tipo de instalaciones deportivas y de ocio, incluyendo duchas y bares, restaurantes y tiendas. Si quiere practicar submarinismo, pasear en bote de pedales o alquilar una moto acuática, lo tendrá todo muy a mano. No hay muchas zonas de sombra, así que es buena idea alquilar una sombrilla, para que su piel pueda descansar del sol un rato.

Los autobuses le dejarán muy cerca de las dunas y también podrá dar un paseo en camello en la zona oeste de esta magnífica atracción natural. Dispondrá de muchas zonas para aparcar en la calle, así como de un aparcamiento vigilado.

¿Le gusta la idea de pasar unas vacaciones en la maravillosa Maspalomas? Strawberry World ™ le recomienda su selección de hoteles de primera categoría:  Lopesan Baobab Resort, Lopesan Vila del Conde Resort, Vital Suites Hotel & Spa, Lopesan, Costa Melonera y IFA Faro Hotel.
Aquí os dejo un video con las mejores imagenes de Las playas de Maspalomas.

Comentarios