Maquillaje Givenchy

De entre todos los preferidos, exceptuando Shiseido que está en mi primer lugar, Givenchy encabeza la lista.
El maquillaje que salió de ésta marca me sugirió probarlo de inmediato,pero dada la cantidad de lanzamientos sobre este tema, me resultó casi imposible probarlos todos a la vez, así que hace unos días me acerqué a mi tienda de cosmeticos preferida y estuve analizando y probando:


El producto en cuestión se llama Photo 'Perfexion Light Fond de Teint Fluide Evanescent , con un nombre tan largo, se espera algo más de lo normal sobre éste.

Este nuevo maquillaje de Givenchy es algo más que una base. Los Laboratorios LVMH han creado una tecnología para conseguir el efecto deseado, un velo perfecto sobre el rostro. Una base de maquillaje en la que no se note nada y que, además, aporte un extra de luz al rostro.

Photo ‘Perfexion fue creado en 2009. Este nueva base Photo ‘Perfexion Light añade tres características más: luminosidad, corrección y perfección. ¿Cómo? Con estos elementos.
  • SkinPerfector Complex. El maquillaje tienen esferas poliméricas que alisan toda la piel, creando la sensación de rostro afinado. Contiene extracto de hiedra, que estimula la microcirculación aportando un toque rosado muy natural. Otros de sus ingredientes son butilenglicol (para la hidratación), y aceite de mirra (para la elasticidad de la piel).
  • Lighting Complex. Es el aporte extra de luz. La tecnología que emplea es el efecto blanqueante óptico junto con moléculas fotoluminiscentes (que casi aportan destellos naturales a la piel).
  • Factor de protección. Este maquillaje incorporta un SPF 10, para proteger a la piel de las radiaciones UV.

 La aplicación es sencilla. Aprietas un poquito, la esponja tiene ya el producto, y en movimientos circulares, aplicas el maquillaje. La ventaja de la esponja circular es que puedes llegar a las zonas más difíciles moviendo simplemente el tubo.


Comentarios