Las braguitas ¿ Cuántos tipos hay ?

Intimissimi
 ¿ alguna vez has estado en la incertidumbre de identificar la clase de braguita que llevas?
A partir de ahora, esperamos que todas lo tengáis la mar de claro, si bien nosotras hasta ahora tampoco lo teníamos claro, ya que hay un sinfín de ésta prenda tan común e imprescindible.


Empezamos:

Están las bragas de toda la vida, estas bragas son las que todas hemos usado alguna vez. No son ni altas ni bajas, tapan todo el culo y si son de tu talla no se meten por ninguna parte. Pueden ser de múltiples tejidos, de algodón, las más higiénicas y más sanas para la piel, pero que con dos puestas están tan estirajadas que las pierdes por el camino.
No son especialmente bonitas y desde luego nada seductoras, pero hoy en día para las que escojáis este tipo de prenda exiten modelos con distintas texturas y formas que permiten que a la vista sean mucho más agradables.
Eso sí, sigue siendo la braguita de siempre.

 

Tenemos también las bragas vigilante de la playa, como su propio nombre indica son bragas de cuello y pata alta. Se llevan cerca de las costillas y tienen un defecto tienen lo malo de las bragas de toda la vida, que se marcan con los pantalones y lo malo de los tangas, que se meten por todos los sitios.


 
 


Luego están las bragas reductoras, este es un invento nuevo. Se trata de un híbrido entre la faja de toda la vida (aplana lo que hay que aplanar y resalta lo que hay que resaltar)







Están los culottes, son unas bragas de toda la vida con la pata más larga. Ahora este tipo de braga ha evolucionado hacía los shorties, son un culotte pero en versión más reducida. Y es que a medida que el tiro de los pantalones ha ido menguando lo han tenido que hacer los culottes así como las bragas de toda la vida. Más que nada porque lo de ir enseñando la lencería por encima de los pantalones no es propio de chicas finas.


Y por último está el tanga, que ahora forma parte del universo interior de cualquier mujer moderna que se precie. Sin duda el tanga es la prenda que cuenta con más variaciones.

 

Está el tanga brasileño, éste es un tanga que es como una braga de toda la vida pero a la que le falta la mitad del culo. Luego tenemos el tanga shorty, como su propio nombre indica es un shorty al que le falta el culo. Este tipo lo he visto hasta con una faldita para hacer más mono, aunque creo que fuera del lecho este modelo tanga faldita no es muy práctico. 

Tenemos también el tanga hilo dental, básicamente se trata de un triangulito por delante al que le han cosido un hilito en forma de "T" en el trasero. No es el más mono y desde luego es el más anti estético pero sin duda es el más cómodo. Hay una variación del tanga hilo dental, se trata de un tanga al que no se sabe muy bien por qué le cosen un triangulito por detrás, justo encima del hilo dental. Debe de ser para hacer mono, no sé.


¿ Con cuál te quedas tu ?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nada seductoras??? Las "bragas de toda la vida" son muy sexy, las mujeres gustan.
Anónimo ha dicho que…
Es verdad, las braguitas de toda la vida siempre son las mas baratas, mas comodas y ademas muy sexys ya que las hay de muchos tipos, son ls que mas me gustan