Día de la madre - Eco Descuentos

Si estas pensando en regalarle a tu madre algo ecológico aquí vengo con una eco-idea con descuento en el gran centro comercial outlet de Barcelona L aRoca Village ( consultad otros centros con esta oferta disponible )

Por la compra de esta ECO BAG colaboras con el Programa de Bosques de WWF España y contribuyes a la recuperaciónde bosques nacionales por sólo 9€.


¿ Por que colaborar comprando una bolsa ecológica ? 
  • Promueve el consumo legal y responsable de productos forestales.
  • Apoya la certificación forestal FSC que garantiza el uso sostenible de los bosques.
  • Incide en la necesidad de impulsar acciones técnicas y políticas claras y contundentes para recuperar bosques y mejorar la calidad de aquellos que aún perduran y que están alejados de su óptimo ecológico.
  •  Realiza proyectos piloto de restauración de hábitats forestales en colaboración con diversas organizaciones, (empresas privadas, otras ONG, Administraciones Públicas…), en los que colaboran numerosos voluntarios.
  • Logra la protección de millones de hectáreas en los principales bosques desprotegidos del planeta, como los de la cuenca del Amazonas o Borneo.
  • Dentro de las áreas degradadas nos preocupan especialmente los incendios forestales, que atendemos a través de una línea de trabajo que incluye investigación, presión política y la restauración de zonas incendiadas.
Así que si se te ocurre la idea de regalarle algo eco a tu madre, esperamos que escojas una de éstas bolsas que colaboran con el programa de bosques de WWF España.

Comentarios