Avance Pronovias 2012

Pronovias nos deja ver parte de su colección 2012, en la que podemos ver diseños tan clásicos, elegantes y sofisticados que admiten toques de originalidad sin límite.






Podemos observar como el color champagne o las faldas con vistosas superposiciones y fruncidos extra large predominan sobre todos los modelos y se convierte en la vertiente principal de la colección



 

En la colección costura, podemos sin embargo ver vestidos elaborados con la minuciosidad de la confección artesanal y diseñados con el ímpetu de la innovación propia de las mejores pasarelas del mundo.






 Modelos de espíritu contemporáneo con detalles de la alta costura: aplicaciones de encaje, bordados a mano y cuerpos entallados con vaporosas colas. 




La colección Fashion marca tendencia con suavidad y sutileza, brillando desde el interior, es el principal objetivo de telas tan suaves y refinadas como la gasa Sofía y la garza París plisada. La mujer actual ha sido la inspiración para estos trajes de líneas depuradas y discretas, entallados a la cintura o a la cadera mediante delicados drapeados y fruncidos.






Comentarios