Aura by Swarovski - Línea Corporal

Una línea corporal para completar el ritual de belleza y realzar el aura de luz de la mujer que perfuma suavemente la piel con las notas frescas y luminosas de Aura by Swarovski.

Entre la gama de línea corporal Aura by Swarovski podemos encontrar diferentes opciones:

Crema perfumada para el cuerpo

Un “joyero” con un diseño muy depurado, adornada con un cristal especialmente tallado y facetado, esconde en su interior la Crema perfumada para el Cuerpo.

¡Piel radiante!
Esta crema untuosa y de un bonito color blanco irisado está enriquecida con el auténtico "Cristal de Swarovski" micronizado y con partículas nacaradas y brillantes como el cristal que proporcionan un acabado irisado.

Hidrata, nutre y perfuma sutilmente la piel, dejándola tersa, suave y sedosa.

Gel perfumado para la ducha

Un envase majestuoso que recuerda al frasco de Aura by Swarovski, acoge el Gel perfumado para el Cuerpo.

¡Para una piel suavemente perfumada!
Este gel de ducha perfumado protege y perfuma sutilmente la piel durante todo el día. Su espuma abundante y fina proporciona una limpieza extremadamente suave.

Desodorante





Joyeros de líneas depuradas, engalanados con el cristal especialmente tallado y pulido, albergan la fragancia de Perfumed Deodorant SprayUn elegante vaporizador, con reflejos irisados acoge el Desodorante perfumado.

¡Frescura radiante!
Este desodorante en spray refresca, perfuma y protege la piel durante todo el día


Leche perfumada



Joyeros de líneas depuradas, engalanados con el cristal especialmente tallado y pulido, albergan la fragancia de Perfumed Body Lotion

Un envase majestuoso que recuerda al frasco de Aura by Swarovski, esconde en su interior la Leche perfumada para el Cuerpo.

¡Piel radiante!
Esta leche corporal está enriquecida con el auténtico "Cristal de Swarovski" micronizado y con partículas nacaradas y brillantes como el cristal que proporcionan un acabado irisado.

Hidrata, nutre y perfuma sutilmente la piel, dejándola tersa, suave y sedosa

Comentarios