Toallas de Bambú

Echando un vistazo a una revista de decoración encontré una curiosidad que desconocía hasta ahora; las toallas de bambú, y hablando con Tefi me descubrió estas toallas.
Hasta ahora pensaba que las mejores toallas eran de algodón 100%, como no, las más resistentes, variadas en texturas, las más higiénicas y combinables con todo tipo de decoración.


Pero existen toallas de bambú, una fibra de origen vegetal de la que se obtiene un tejido que protege nuestra piel ya que tiene propiedades antibacterianas, antiácaros e hipoalergénicas. A pesar de que el algodón es el más apropiado para todo tipo de pieles incluídas las más sensibles tales como las de los bebés, el bambú en ciertos aspectos como el algodón, es muy transpirable, por lo que proporciona una sensación de frescor. 
 El proceso de hilado del bambú da a la prenda una suavidad extra.


Ideal para personas con problemas de alergias, afecciones en la piel, para bebés o simplemente para personas con sentido ecológico que quieren disfrutar de una increible sensación de suavidad.
 Podemos comprarlas en prácticamente todos los centros de decoración y téxtil del hogar, la casa Naf Naf concretamente, dispone de este tipo de toallas en composición mixta con algodón 40-60% desde 3,10€ la toalla.

Comentarios