Tendencias P-V 2011

Visto lo visto en las pasarelas tomé la decisión de llevar a mi próxima exhibición primaveral un vestido largo, algo que durante el día no me convencía demasiado, pero me he arriesgado mucho y creo que dará buenos resultados... así nos lo muestran los expertos del carboncillo...
Tomad buena nota para haceros con las prendas y looks clave y acertar de pleno esta primavera.


Look bailarina. 
Los tules, tejidos vaporosos y faldas plisadas propios del vestuario de ballet se cuelan en la pasarela y dibujan una silueta hiper femenina a la que acompañan las clásicas bailarinas, una buena opción para bajarse de los tacones.

 
Rochas, Chloé SS 2011

 Inspiración étnica.
 Motivos de mil formas y colores se alían para adornar faldas de vuelo con maxi volantes, tops, vestidos largos y caftanes que recuerdan a la vestimenta típica mexicana e india americana.

 
Versace, Just Cavalli, Missoni SS 2011

 
Missoni, Yves Saint Laurent SS 2011


Print floral. 
Y con la primavera llegan los clásicos estampados florales que inundan maxi vestidos, faldas y pantalones convirtiéndolos en auténticos jardines coloridos en movimiento.

 
Etro SS 2011

 
D&G SS 2011

Clave maxi.
  Faldas extralargas, maxi vestidos, pantalones muy anchos y caftanes vaporosos que no dejan marcar casi la silueta serán todo un must have esta próxima primavera.

 
Max Mara, Emilio Pucci, Tommy Hilfiger, Alexander Wang SS 2011


Banderas U.S.A. 
 Las barras y estrellas de la bandera americana protagonizan tops y t-shirts desgastadas en looks con toque punk firmados por Balmain. Los expertos ya predicen que se convertirán en todo un fenómeno susceptible de ser clonado.

 
Balmain SS 2011

Estampado animal. 
Cebra, leopardo, reptil… La fiebre por el print animal continúa, estableciéndose como un gran básico que nunca pasa de moda y vuelve temporada tras temporada.

 
Just Cavalli, Givenchy SS 2011


Comentarios